![]() | |
Hpta me decepcionaste horrible en serio :jijoju: |
*parce gax ya em das asco...como me tratas asi... parce sos gay o ke parce gax de vox gax gax.... :L |
:K :sad2: :K :sad2: :K :sad2: |
Juaaaa... entonces te causa risa? jajajaja |
MARICA ESTABAS MUY ABLADORSITA AYER ....JUJU YO SABIA K ESTABAS PRENDA PERO CREO YA K ERA BORRACHA :L ......ME DEJARON AL DESCUBIERTO OSEA TODO SE SUPO:roll: O MAS BN SE CONFIRMO JJAJAJ |
- bahhh y asi se piensan ganar las cosas......... bahh!!!!! - botador............................................:@ bah!!!!! - HAY MUCHO BOKEKO POR AHI SENTADO HOME................ - q hpta tanke de guerra juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaajajajajajajajajaja Y LA OTRA VIEJA BN LENTA!!! NO NO NO JAJAJAJAJJAJAA hijo manita los kelo muto :) - tengo q conseguir la maldita foto de esa gallina uffff!!!!!! jajajaja - parz!! preparamos los piecitos pa nada!! yupiiiiiiii reina te amooooooo por no hacernos caminar!! jajjajaja =******** - te deje muy arañada la espaldita mi rey? juajajaja q preocupacion esa espalda toda roja :S lol OJITOS MASOKISTAS :P - tengo un conflicto con las camaras :L no mas fotos porfavor :L q fuchi :L...por una colombia sin ojos cerrados en fotos :L - ese costeño cara roja me tenia estresada :L - MANADA DE BABOSOS :L A TODA HORA LAMIENDO GENTE NO NO NONO FO COCHINO :L ES Q NO RESPETAN NO NO NO :L - TENGO UNC OLORADO EN LA MANO :( |
huyyy la cagaste y feo :S Cita:
|
ve... ve como se esconde :L.. |
**mal genio mijooo.... **vos me tenes que contar una cosas raras que estoy viendo **que riko parce no me arrepiento de tener que madrugar ayer... :K:K:K **vos como que estas muy rarito pilas con eso |
jueputa como te voy a decir eso!....ojala lo podas entender!!:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©