![]() | |
me Voy Pa La Puta Mierda A Montar En Bollo A Los Q Les Interese Solo Msn! suertes Q Les Digo.... manita Onde Tas :( |
tan bonito.........ud siempre con su amabilidad de por medio:L:roll::Scream_Emoticon: |
->reyna ahi sha no hay nada ke hacer T_T...deje ke el tiempo trancurra y vas a ir viendo ke esas heriditas del coraxon se van curando lentamente;)... ->con eso de ayer kede asi--->:shock:<--- ->rotame un chulo :L ->te kiero mucho ;).... ->:K:K:K:K.... |
A Q Triste Pero Bueno Cuando Tengas Tiempo Para Mi Hablamos Como Primero Son Tus Amigos Disfrutalos Ok |
wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi como que ya me entraron las ganas de verte tambn:P |
mongolo buenon :P:P maldinga perforada :P vos si sos falsa ....... lo mismo que le dijiste a ella me lo dijiste a mi :L quien entre la miel anda algo se le pega necesitas psicologo :lol: i love you :K reina 0 rencores ;) juas!!! que bandera... le hablas mal a sisas de sisas para quedarte con sisas :P mera juagada le metiste :S |
*huy parce tas muy ekivokada desde ke salis del colegio cojida de la mano con otros manes:S mera guelta *no te puedo entender *mejor sola ke mal acompañada...si o ke...friend *me ire lastimosa y ojala sea definitivamente para no verte la cara de estupido o estupida what ever!!! *la vida es dura y ahy ke afrontarla como venga *ni idea ke hps pensas en este momento *gracias por venir *:jijoju: toy como deprimida con vox:Pke kaja:P *ve pa ke aprendas encontre otro ojicio aparte de ser perra:P:P:P:P :) |
HAYY JUEMICHISSS :-( ESO DISK K LO HAGAMOS ESO NO FUI YOOOOOOO HAY CARAJOOOO DIOS K SE PENSARIA DE MI YO NO SABIA K ESTA COSA TENIA TANTAS INDIRECTAS ENSIMA :icon8: ME LA DIERON MUY OERJUDICADA OSEA K TODO ESO LO PUSE YO AY AMAAAAA ....sobretodo yo tan lanxada juas HEYYYYYYY ...A NO NAA MEJOR :-( huy no parx me dio pena de verdad yo no habia visto eso...y pensar k alguna ves lo vio me pone roja :S |
NIÑO TE AMORO Y TE QUIERO DEMACIADO GRACIAS POR BRINDARME TANTOS BELLOS MOMENTOS |
como q te quedaron gustando los pantallazos.. si o q :P.. te amo :).. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©