![]() | |
ya ome ya... mucho visaje :L |
Cita:
exactamente lo mismo:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
jijijijijijijijiji mE desahogue dese malparidito tan teta!!! |
jum y si hoy ke sal nono:S **este es el menu de mepido la ventana grgr:S:L!!! *aa sos super vacanooooo!!!:S |
-creo q tu perteneces a otra mujer..............yo no pertenesco a otro hombreeeee pero me tienes ganas!! y yo no te las tengo tambien!!!! :P juepa!! q chichi de cancion :P - jueputa estas jugando con mi mente!!!!!! ya no se ni q pensar...sabes q? mejor ni pienso :P q pereza no me kiero enrredar again :P siento q no se jumm haces las cagadas y me vale huevo juaaaaaaa ya sabia ya sabia!! q la ibas hacer!! :P q chevere xP...y sos como jummm predesible lol ja!! mera estudiada parcero!! lol ya te conosco las mañas juajshakalasjsjakahja ya se lo q keres oir pero no te lo voy a decir listo?:P yo tambien se jugar :L ... sorry xD un placer...chau :P....tiras!! muaks!! :) tesuer con akella :) - hay parxce q voy hacer O_o cuando trines catrines y kintines trillines cubines rodines? :S q pesar :S -manita donde estas metida!!!!!!!!!!!!!!!!!! salite de ese hueco q necesito q me digas algo :( |
Si vex como hax cambiado :L |
vee yo ke pense ke te kedarias ahi .. pero kedaras a un lado porke ni pimbaaaa :@ ojala encuentre la manera de ganarme lo ke me dijiste... es dificil por lo ke estas pasando pero ya sabes ke ahi estare.. y ke no se te olvide ke ya son ............... jummmmmmmmm bastanticos :P |
Llevame contigo y seduceme... :K :jijoju: |
kitate tu pa ponerme yooo vamos a ver a ki kien es kien..... tienes una idea falsa del amor .nunca fue un contrato ni una opocisionn yo no soy esa mujer k pone a tus pies lo mejor de su alma ...y aunk se rompa mi coraxon te obligare a k entiendas esta leccion...NUNCA ME VERAS LLORAR AUNK SIENTA DECEOS MAS DE UNA VEZ ........NO ME CONVERTIRE EN LO K TU KIERES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©