![]() | |
Uhy Uno Nunca Termina De Conocer A La Gente, Que Embarrada Lo Que Hizo |
-menos mal ya dejaron la maricada - y vos sos que falta de pensamiento ome - y a vos te adoro ome :K |
ah ke marikada ke estes tan perdido..no me gusta eso para naa:( por ke tenes ke ser asi? certo ke vos pensas..ke yo no te kero?---> y ps si va ir ke sea por iniciativa tuya... paara ke necesita saber si voy o no?... ps mira ke yo no te digo nada porke vos me decis eso...pero yo te digo eso mismo y mmmm *************** |
Mongolaaaa donde estuviste hoy todo el dia ome???? :L Niñaaa dele pues pa que nos hagamos el piercing :) |
ja ya ni se en ke concepto tenerla,stoy ke voy a eso haber ke cara me hace cuando me vea y como se va a dar las cosas cuando se entere ke ya el sabe todo lo ke vos me decias.... en fin uno con el tiempo se va dando cuenta de las personas ke en verdad si stan al lado de uno.... * Deja de hablar tanta bobada ke inmadurez si va a decir algo me lo dice en la cara..... |
aqui no dice nada=P q metid@ =P LOL |
:arrow: gonorrians mas degeneraos ome 8)... :arrow: q hpta flubber.. como vieron ps :P.. :arrow: niña relajada.. ud sabe q yo la amo.. y me la tienen como enyerbada :P.. :arrow: oe.. sisas... q yo mas :L.. es too.. bn 8).. |
-parz bacano haberte conocido -bacano el mnsaje ;) :) - parce gracias por habeerme dicho eso :), no me lo esperaba jaja - niña t kiero :) :heart: |
DIOS MIOOOOOOO QUE VOY A HACER???????? :L |
Layl* Jno Me Digas Mongola Ps Por Q No Vuelvo A Tu Casa :l :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©