![]() | |
* se estan como ke demorando pa llegar * sera ke si sale lo de hoy:) * juaa tas ciego iske wenona juaaaa teamoreo ome * ke py esto en esta casa..ke aas de meterme una ****** haber si me voy:( |
uy ke gonorrea mas grocero el socio jajaj esta asado... 2..se me olvido decirte algo ayer ome..pero weno e estos dias te digo 3..te kiero mucho ole y eso fue ese dia ke me dio rabia, ke bobada xD |
te quiero tanto tanto tanto tanto... |
REGRESAR EL TIEMPO ES IMPOSIBLE HACERLO PERO YO LO INTENTO POR SI TU LO INTENTAS ...... LO K SIENTO NO ES NINGUN ERROR *YO KIEROOOOOOOO :roll: PD: TODAS SON PA LA MISMA PERSONA :toothy9: |
*pense ke podia contar con vox *deja de ser mierda con yo por ke ternes rabia me la vax a montar:P *niña te adoro.:p y a beber como el miercoles |
no intentes que no voy a caer en tu juego ( 8 ).. vos entendes! 8) |
TE LO JURO KE HOY NO PASA NADA VOS KREES KEEEE CON SOLO DECIRME KE ME KERES ME VAS A TENER DETRAS DE VOS......!!! PUUUUUESSSS NO!!!!!!!!!! 8) |
*hey deja la bobada:L |
hace lo que te de la gana :angry4: pero no me molestes mas andate pa china y volve en 5 años..:P yo no tengo la culpa..que vos te hayas cagado tu vida..y que ahora te queras cagar la mia lo quiero mucho :) ( es verdad..aunque seas la persona mas desesperante de toda la constelacion :().. |
:arrow: uu.. la pimba.. pero ah.. no le crea ome.. trata de hacerse la dura :P.. :arrow: ah q chimbada con vos ome.. te vas pa la pm :).. xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©