![]() | |
chimba ke... aunke no seamos el mismo grupo de antes... ya como q se hallan limao asperexas... hoy se paso una chimba... y ojala q too vuela a ser como la CHIMBAD E PARCHE Q ERMOS ANTES... LA BUENA PA TOOS..!!! |
:L :L :L a si clarooo como nooo ke para lo de la negriada :jijoju: |
Cita:
|
ajueeeee ke man tan iaaa:K jaja y como nos intimida de esa manera:S jeje:P *aag dios keira ke siii:) hasta el vierneees:) iaaa te amooooooooo.... enserio vos todo lo haces olvidar :)!!! |
JUAA... JUMM KE COSAS..NO ME HACE FALTA SABES!! VEAAA PSS!!! YA JUAAA... NO NO NO ...ESTO YA SI SE PASO ME FIGURO JAJAJAJA:P SI O KE VE COMO JUEE.."YO TE DESNUDO" JUAAA..." dakjsdkjasjkdajkdakj" sucia ----------------------------------------------------------------------------FUCKING BITCH:P :P:P TE KIEROOOOO MUCHISIMOOOOO :roll: ..AKI SEGUIRE CONTIGO ACOMPAÑANDOTE QUE TRASNOCHADAS X_x ;) Y SI JAJAJA |
uy nea qeu cosa tan tirana :L:L:L |
mis amores tenian toda la razon pero gueno que mas da cry cry :L:L:L niño gracias por la llamda que hermosura tuu jajajajajajaajaja estab tan triste y vos me salis con todas esas cosas que ehrmosura.... y luchar sera que si vale la pena luchar |
*gorda relax...hay hacemos algo pa ke podas ir:P *parce pongale ojo a eso ke esa vieja se pone lo ke yole dije pa ke tiremos kaja:P *afronta las cosas como son:L o es ke no sos capax:L *parce por la noche paso por usted este lista pues mongola |
gracais por aguantarme mi super llorada...te quiero muchito si vas super bien.. la super pregunta y te desconectas pues :L:L:L:L:L:L:L:L |
YA TE LO PODES COMER JAJAAJAJAJAJJA....... HUYY TE VOY A LLAMR WUJU OLD PAULI VERY VERY GOO ALTHOUG MANY SAD FOR IS PAST THE NEW PAULI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©