![]() | |
es q la gente es muy chismosa:L |
Cita:
chismosa= metidas las gentes :L y q se kedaran callados pues...pero nada les pika la lenguita....:L |
AAAA!! VENI PUES OME TODA LA VIDA NO TE VOY A ESPERAR :Scream_Emoticon: ME HICISTE MADRUGAR **ENSEÑAME YAA TENGO MUCHAS COSAS PA' MATERIALIXAR JAJA HICE LISTICA JUJUJU |
yo me propongo ser de ti una victima casi perfecta ...yo te propongo un desliz un error convertido en acierto ( 8 ) sera cuestion de suerte pero vienen con el mismo problema:S ...... |
Cita:
juaaaaaaa TRES PA TRE O K? TRES BAÑOS`PA 3 BORRACHAS JUJUJU |
:arrow: ese msn me la tenia volada :angryfire: pero ya c arreglo :) y no me bravee :L ke eso no fue culpa mia :P :arrow: ke es esa ternurita de mensaje.. :heart: :) kasi me pongo a llorar :P aclaro ke no estoy diciendo ke sos rosao pa ke no me bravies ps :L :arrow: obbbviamente juiciosa :angel12: como siempre :P... no kreo ke vos estes mas :) :K ke yo.. :K :K :P :arrow: nu se me sulfure :) yop t dije ke cuando la gent empexara a saber ke sisas iban a cr muchos los chismes y las bobaditas ke iban a empexar a rotar por ahi.. pero tu sabes ke eso no axara 8) :) con tal de ke no c mentan tanto, todo esta bn :P :) :arrow: odio la semana :jijoju: ke perexa ke te me pierdas :jijoju: :( :arrow: ke es ese vejestorio de por dios :L nuuuumbe :P ya te vas pa ancianato ome :P cucho mijo cucho ahora si con toda gana :P 8) xD :arrow: ke advertencia mas stupida :) obvio ke pa donde vos ni agua 8) |
-> claro..claro la que me iba a llamar ¬¬ :P -> reyna..:sad2:..vos sabes que estoy contigo en esto..no se ponga triste -> cuando sera jueves ome :P:P..acordate lo de la salida -> definitivamente..que futuro el de nuestro pais :K -> aaaa y si..vos -> :pato: |
KE HIJUEPUTA ESTRES DE VIDA ARRRGG OJALA PASARA UNC ARRO POR EL SALAZAR Y ME PISARA A VER SI DEJAN DE GUEVONIAR POR CUALKIER COSA.... KE PEREXA!!!!! |
jajajaja asi o mas empeliculada te lo estas tomando muy en serio..:roll: |
donde estaasssss??? hey perdida te necesito :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©