![]() | |
eaaaaaaaaaa :L :L :L |
ke gononea de madrugada..y no tengo sueño aggggggg malparidex la ke tengo *ve ke estas iske muy bueno:K...... eaa:K cosota |
esa no es la forma :jijoju:... |
lloraras y lloraras sin nadie que te consuele.... y asi te daras cuenta que engañan duele...... |
a mi me decis una cosa... a mis amigos les decis otra... al final.... no sabes q estas haciendo ni vos misma... te lo dije... NO SABES KE KERES .... y ojala q te lleguen pronto esas consecuencias |
oeeeeeeee!!!!!!!!! niñas ajue ni la cantina eso ayeR:P:P por tu malditoooooooooooooooooooooo amooooorrrrrrrrrr nos estorbo la ropaaa dejamos ke las prendas se cayeraan!! porke tenias ke ser tan tirana!!!!! yo no seeeeeeeeeeeeeee porke cuando un amoooooor!!! me ekivokeeeeeeeeee contigooooo me ekivoke a lo machooooo!!!!8) juaaaaaassssss solo despechadas rulx:P8) |
de Lo Q Se Da Cuenta Uno..... Jajajaja Y Se Cojen En El Aire ..... Si O Q Marxce? Lol Q Hpta Tan Perro Eavemaria.....Q PESAR ...PERO WENO..LA VIDA SIGUE :)..... |
hey..amame por favor :sad2: :P mongolo...no te decepciones de mi..que tu sabes que no...fue solo un momento de gadejo ;) |
oeeeeeeee!!!!!!!!! niñas ajue ni la cantina eso ayeR:P:P por tu malditoooooooooooooooooooooo amooooorrrrrrrrrr nos estorbo la ropaaa dejamos ke las prendas se cayeraan!! porke tenias ke ser tan tirana!!!!! yo no seeeeeeeeeeeeeee porke cuando un amoooooor!!! me ekivokeeeeeeeeee contigooooo me ekivoke a lo machooooo!!!!8) juaaaaaassssss solo despechadas rulx:P8) |
->jueputa eske marika :S...si kiero pero no soy capax :S...pero hptaaa:jijoju:...dejare el orgullo al lado y sisas hablare por iniciativa mia ;)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:08:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©