![]() | |
Parx Todavia No Me Crees Omen Si Es Enserio :L lo de la relacion es enserio :L |
aaaaaaa ya digale que le traiga algo a su hermanito que cumple años el 23 de mayo 8) |
**mmmm ps haber ke te digo al ke le ciaga el guante ke se lo............chante ps si de una reaccionasate asi por algo sera no???? el pecao si lo tenes.... :L ** hey me estraña no te kiero ver = de mal como vi a esa otra personilla por la misma mari***........ eso se hace para usted no lo tiene porke publicar ps vas a kedar mal.... y esa no es la ida :S |
dex hasta yo:S:S:( *ia partidazooooooooo *keria sii si keria pero bueno !!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaa no no nada ni agua :P 8) |
por que contigo se me fue la vida por que contigo se me fue el aliento .... dime si tu andas sola :( |
ese man es de plata digale q almenos una manillita o una beilys que tenia no se cuantas botellas en estos dias :P o algo asi q no sea chichipato con el cuñis :L |
dañaste la silla carepimpa anda pagala :D:D :L |
JUA nada esas son mias 8) |
pues no me simpatizas pero al igual sos una x para mi me da lo mismo si estas o no estas ... pues xxxx ehy vos te adorooooooooooooooooooooooooooooo.. juassssss que caja ese ataque de celos ehy amigo calmese jaussssssssssssssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©