![]() | |
Si solo se necesitan DOOOOOS deditos de frente pa entender lo que te estoy diciendo.... |
habia una vez un pato chiquitico chabia una vez un pato chiquitico............... |
ke plei hoy!!!!! * niña te kiero..... ke conste ke le di donna:P *hay parzzz ke fue esto de por dios * ve ke bueno ke eso se lesdañe por hptas!!! :P * negro te kieru ome!!!! * y ute ssigue perdido:) |
jajajajajaja niña por Diooooooooossss nada q lo superas????????? jajajajajajajaja....esperate me termino de reir jajajajajajajajaja...jajajajajajajajajaj.....tranikila q no era necesario q le dijeras lo q te decia...porq eso se lo conte hace uffffffffffffff Y NO SABES CUANTO DISFRUTAMOS HACIENDOLO PENSANDO EN SU CARA CUANDO YO LE DECIA ESAS COSAS JUAAAAAA ESO SI FUE EXCELETE....jajajajajajajajajaja nonono no lo puedo kreer....uishhh y mandando a decir q la inviten jajajaja eso si fue lo mas charroooooo....jajajajajajaja buenisimoooooooo.....niña si no la invitan es porq nadie la kiere ver alla.....no soy solo YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ENTIENDAAAA Q POR CHISMOCITA...INTENSA...E INMADURA SE LE SALIO A TODO EL MUNDO...y a mi porfavor dejame kietika q hace mucho me desentere de todo ese rollo |
hay malikis yo nunk me imaginese ese 13 a lo bn es ke nono.... pero ke vaina eso.... te entiendo ole..... hey y no se ke hacer con akel :S :S |
Cita:
hey si..vos la dañaste..vos la pagas :L.. |
hagale ke todo es rait maldita morronga :L |
vos si sos mucho doble hputa carechimba.... ridiculo,,,inmaduro ,,, ud si fue care chimba gonorrea y me ........ cierto admitalo..:) |
Cita:
depster acordate ke me debes una apuesta:P jaja ke rico verte...gacias por la cerveza...no me gusto lo ke tenia en el bolso..ke camisa tan jea:P |
ir a la costa ya le dije a mi mama jaja esa nunca dice ke no..:P pero tu sabe ske mi papi es el ke decide si, bacano los juegos pirotecnicos con uds y la calcomania con muchisisimo gusto ps la compra para vos:L ah vdd ke cambiamos de manilla:( lleve chaketa..sombrilla lo ke pueda..es ke se resfria:L jaja claro me resfrio:L jaja LOS AMOOOO nacional..a vos mas ke pimba de partido de celebracion como too un grande y si recoge bolas...recoge bolas:P naty eso era para el niño ke hizo el pase gol:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©