![]() | |
*la verdad muchas veces no somos consiente de nuetras desicionbes pero soy muy realista y creo ke nuestro destino lo tenemos escrito...:sad11: pero pokas veces se cambian las ocsas pero tarde o temprano vuelven de vuelta a su mismo lugar:L |
noooooooo digame por el msn :L |
jujuju sera k si sos ......perra inmunda io creo k si auk diga k no uffffffffffff y de una vex le digo por sisi es k NOOOOOOOOO NOOOOO Y NOOOOO y cerramos el tema weno |
lo mismooooooooooo |
*ojala:jijoju: *tas como :K:K |
:arrow: sera ke si?? sera ke no?? :P :arrow: vos sos mala compañia :P no me lo mal influencies ps :P juaaaaaa xD :arrow: mongoliko mijo eske yo no estaba diciendo ke le dijera ke usted lo adoraba :L la ke lo adora soy yo :P amongolado meejo :arrow: lindo ya sabes como es.. :) y si el 23 :)... :K te kielo :K :P |
ke marikada :S... ya ni se ke pensar de vos... en serio :S |
jajaj me acuerdo esa vez ke me dijiste ke no te dejaste ver la cara de guevon...jajaj ps pero sabes ke?? yo tampoco me dejé ver la cara de guevona ...afortunadamente hay gente ke si lo kiere a uno y le abre los ojos8)...lastimosamente vos nunk fuiste ese tipo de personas ke me valorara aunkie fuera un pokito...ps ya ni me importa....;) |
si pudiera wuyju todo va tan bien tqm |
oiste el dibujo no quiere decir nada comprometedor:) pa q no piense q toy sufriendo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©