![]() | |
ajuue ni lascosas mas enredadas ke hay por aca:S:S!!! ** juum de las cosas ke me entere ahora jaja *santa marta es la de los casos imposiblees no se la gocen ps:S.... **agg bueno ps kede traumatizada cone soo pero yo ke hago ps:S **aah siii yno era lima sino lijaa es decir: te regalo una lija?? haber si lijas el gusto:P!!! |
juasssssssssss ke kja vos ole jejejepero aaaa come mierda ..... enserio :P |
pero te gustan otros ome y asi no podemos niña :S como hago para ganarmela :S |
-> tu sabes que en cualquier momento..hora..situacion..estare contigo..porque se que tu tambn estarias conmigo siempre..y porque entiendo la situacion por la que pasas..solo quiero recordarte..que te quiero muchooo!!..y vos sabes que siempre estare contigo apoyandote ;) -> la adoptada de la familia o que :P..reyna..se te extraño -> dame señales de vida :jijoju:..te trago la tierra o que?? -> eaaa..y si..el futuro del pais..esta en manos tuyas :P :K -> ya te cansaste de hablar..o estas inventando nuevos chismes..?? -> eso..va pa futura parejaaa :P |
Esta Weba No Em AcompÑao Y Merpo Bomche Esa Negra Inmunda Ni El Los 15s Qdo Bonita :L Ve Mira Llego Miami ----------->negra Ome Quien Se Cree LA PIMBA ES ADOPTADA :P |
:K.. LINDAAAAA.. GRAX POR EL MENSAJEEEE!!!.. PARX.. :K:K:K.. EAAAA... OJO PS.. YA SAES CUANDO...TODO... :P... |
ju8aaaaaaaa, nhuy marixa, ke farra :P y pa catntar vedades... apena es :P pss a ver,., vos... jumm... sasi om as convenicida... psss :roll: xD no posss me nmori, doña empelicule 8) aver,,,, ni nocs conocidmos, lol... auneke pssss, yo enitiendo... sos una niña toifdavia :) :glasses7: kajkakkajaja, uffff, me moria vpor vos.. pffff pro lalgo jui uo el te dejo de habalr.. vois mnsima lo dijsite... no emd io la marica gana de arerglar las osas... proek? proek me vale mierda 8) me daba = psss lol xD y claor... "vos sos lo emejor dew este mundoooooo" ahhahdajaja cambia de frase ome...a tdoss lod mismo ps, todos sosmos lo meojr del mnundo jauajaj xD fuememadreeeee, me doliuo demasiau... ufffffff, tuve demasiaod depriomido, oooo tuve muy soloooo, ufff (<--- jaja, esto es ko je mnas rusa mne da xD ) casi em suiciodo por eso, oooo xD se em acabp el mndo. ooo xD `por anlguein ek ni conoxco... pssss... asio mas empeliculada xD :roll: xD y sicas... te llegue aconsiderar mi anmiga... tte lelgiue a kerer muxop, peroooooo, como diejh por ahi... emenos mal uino se va dando cuents dde als cosas, y va kedando con los ke son 8) hajajaja sixas-.. sion rencoreos... psss... me vañle mierdas 8) iguAK esoi noe s nievo pa mi... peores decepcione sme he llevado 8) y si vas ma ndar la gente en cotnr amia por eso? pfff bn pureda.... como diej... ahi va kedando uino cpon lso ke son 8) hoy edecidí cantar mucoas verdades... se dañaron vaira s"amistades", ym vale mierdas... prkem ya me canse de esos hprtas juegos... byeeeeee, meneos mal. ya kedo too claor 8) |
TE VEIAS TODO LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :K PERO TOY TITE PUKE TABAS RARO :S ____________________________________________________________ Y SI NO ME DESAHOGUE... =S ME DIO RABIA, KEDE GURRIA PERO OJALA MAÑANA TODO ESTE COMO SI NADA DE LAS DOS PARTES KE MAS SE VA HACER.... |
Cita:
|
mira la verdad te kiero demasiadisisisisimo!!! y has cambiado mucho conmigo...y yo se ke es por mi culpa porke si es verdad lo ke dijiste esa vex yo soy rara:L:L...bno ojala todo siga igual ke antes...te adoro:K:K!!! bye:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©