![]() | |
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con la lux apagada van a pichar :P???? |
KE NO TE LA TENGO MONTADA... ...DEJA DE SER EMPELICULADA.... .... HEY XIMBA DE BROMA...:L.... PERO ASI Y TODO YA SABES Q ME PREOCUPO POR VOS... Y Q TE ADORO...:) |
te amo:K:K:K:K |
1. bueno :L 2. ****!* lamparida no me jodas :P... |
yo siendo vos me suicidaba :angry4: |
me estas interesando bastante :K:K |
nonononono :K iiiaaa a mi ke me roten alguno ps :K:K:K:K...cosotas :K:K...ke hombres de por dios :K:K:K:P... |
Junte lo mas hermoso*que he vivido contigo*los detalles las cosas que me haran recordarte*ahora voy a marcharme*pues tu lo decidiste lo comprendo y me alejo*no sin antes decirte Que el tiempo que duro nuestro amor*tu me hiciste feliz*y en mi adios te deseo lo mejor pero estes donde estes*nunca voy a olvidarte*yo te juro que no tratare de olvidarte*si tu quieres mi amor*para mi no me importa yo te quiero a morir*sobre todas las cosas.....[/COLOR]*me gusta tu jotiviris *nunka em lo imagine *niño gracias por esas palabrax:jijoju: [/COLOR] |
noooooo ya se chispotio golda tu amigo me cayo super bien mero amor de niño que penis ahora te llamo |
Se le pararía bolas.... PERO QUE LASTIMA EL ANILLO.... por que bueno si estas .... :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©