![]() | |
->de hecho NO pase bueno :L... |
que futuro el de este pais...eaaa :K :P |
yo siempre te he kerido :) |
**juassssssssssssssssss no ke era tan setsi porke la kito????? **hey vos a mi no me caes mal no se porke pensas eso es mas me caes muy bien...y espero conocerla mas... ;) **oeeee monguisss juasssssss entos tu celu ke????? |
ke cosas tan lokas parxx jajajajaja asha pillada.. ey mongola ami no me regañes ome catana |
Cita:
ombe sera q se sintio tan setsi q lo kito:P *ve, de hecho se paso bueno pork no estabas por alla para perturbar;) |
jummm - Fue Un Placer.... q pesar... :( pero... pa Cagada....cagada Y Media ;) CERO Y VAN 2! :L - Me Dio Como Rabiecita Home...pero Es Bueno Saber Como Es La Gente Antes De... Y Pss Seria Como Bueno No Decir Las Cosas Si No Las Van A Clumplir ;) HAY GENTE MUY BOKEKA HOME... - Hermanita Pekosa Te Adoro Mucho Pero Mucho Mucho!!! Y Toy Feliz De Q Tes Asi :) - Hey Chikos Hay Q Hacer El Cronograma De Futuros Parches!! Lol Jajajaja :) - EEEEEE ME PUSIERON MI CANCION :) Q JELICIDAD :) PERO ESE GUARO NO ME HIXO NADA o_O :S - DELICIAS TITA!!! UFFFFFFF ME COMI MI AREPA Y NO SABIA Q SABIA TAN BUENO LOL LAS AMO PAR DE ÑOÑEIRAS!! :) COMO LES SUPO MIA REPA CON CHORIZO? JAJAJAJA - TENEMOS EL PALITO PA LOS TOMBOS PARZ!!!!!! xP |
aahh vos salis con unas cosas q no le improtan a nadie a lo bn...q hptas bobadas... suerte..!!! |
ea maria esa niña sii:K:K:K:K |
el que miente.........ROBA!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©