![]() | |
no Esque La Halla Alejado, Es Simplemente Que Hay Muchas Otras Cosas Productivas Que Hacer!!! |
jajaja mi vida ome vos sabes que yo te amo y te amare toda la vida:P |
jajajajajaja sisas correle a las cosas :):) anda mejor segui robando!!!! |
:lol: jujujuju no hay nada q "hablar" ay marik hasta alla te llego la capacidad de chismes??:shock: *me haces demasiadaaaaaa falticaaaa ome, cuando sera q hablas conmigo:) |
gracias por ir conmigo..es que todo bn :L :P:P |
espero ke te halla kedado todo suuuuuper claro...!! sin resentimientos parxerito.. ke lastimosamente vos kedaste dolido porke yo fui la exepcion en tu lista del monton... 8) resignate ome.. ya ni amigos porke a vos no te dio la marika gana de arreglar las cosas.... bah.. ----------------------------------------------------------- parx y vos... :K gustele a kien le guste .. te adoro como un ptas :) :K 8) |
hey no me gustaron esas nuevas caritas ome solo me gusto la de las gafas 8) peor esas no---->:):( |
->te llame y no contestaste desps no digas ni mierda:L... ->me la tenes montada o me parece???:roll: |
*Y aki ke paso??? *Heyyy de verdad yo keria arreglar todo... pero la buena actitud de un solo lado no funciona :jijoju: |
hermoso toes que que rico :K:K:K:K:K:K,,, huys cosa grave yo nunca me imagine que yo te gustaba a you... ajue el lanze coff coff mi best friends imaginate que taranra me dijo qeu sipsisis te i love oyus... humm por fin mañana vensi wiiiiiiiiii te adolo hermosuito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©