![]() | |
ah perdida... que te paso?? |
:arrow: ojala el sabado si.. :) :arrow: sera ke si... sera ke no.. :roll: :arrow: 1 diita :) te kelo mas ke a nadis :) y yap sabes ke konmigo cuentas siempre ..!! :happy3: |
reyna vea..la cosa es asi: que hablen bien..o que hablen mal..pero que hablen 8) |
***oe dale pues......me animaste el dia pero igual pa salir de esto se necesita mas tiempito :-( la vida cada ves me esta mostrando mas razones hoy vi otra en el my space pero weno *** me duele lo k voy a hacer pero es necesario y ojala no tevalla a pesar aaa k py :S *** jueputa lo hice 6 veces y se me daño :icon8: |
hey no malinterpretar porfis k ya k perexa too lo k han pensado por ser tan deducionantes juju |
DiCeN kE eStOy EnfeRmA dE aMoR kE mE lEvAnTo Y vUeLvO a CaEr PoR tI cAdA vEs Ke Te ApArEcEs FrEnTe A mI..:rolleyes: |
tienes toda la raxon:cool: |
:rolleyes:Yo quiero ser tu profe mejor dicho profesor, el que te enseñe del amor lo que sabes y discimulas quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad quiero volverme tan vulgar voy a engañarte tonta solo para tocarte un poco! Ya ves asi nunca sabras de mi mi fantasia me describe asi esa es la parte que no a visto nadie y que tu ahora conoces es que te veo y es mi reacción el pretender tener todo el control aprovecharme de ti me estimula apuntarte, mis trucos Persivo en que momento te comienzas a mojar y entonces no puedo parar:rolleyes: hasta sentir que te hago mia en el papel de ingenua tu te luces de verdad y yo comienzo a sospechar que eres mi alumna preferida y que caiste en mi trampa "Quiero ser tu profesor" "Quiero ser tu profesor" Yo quiero ser tu negro del camion yo quiero ser un cerdo picaron yo quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante:rolleyes yo quiero que te toques para mi:rolleyes: quiero tocarme y acabar en ti ahi si supieras como me emociona de solo pensarlo "Quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad quiero volverme tan vulgar voy a engañarte tonta solo para tocarte un poco!":rolleyes: ACLARACION: ES UNA CANCION:rolleyes: |
GRILLO HP.... JAJAJAJAJJAJAJA QUE ES ESTO POR DIOS |
ay ome vos q:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©