![]() | |
*simple/ nada ke decir hoy a terminado el amor de los dos quisas amarte tanto ese fue mi error hoy no sentiras nada pero pronto veras que el amor que te di nadie lo igualara y lloraras te recordaras aquellos bellos momentos que solo conmigo has de pasar y lloraras te arrepentiras sii cuando te sientas solas con ganas de amar lloraras te marchas para siempre sin explicacion y entre tus maletas mi corazon te vas sin decir nada sin importarte mi dolor pero se que algun dia sentiras lo que yo cuando beses otros labios y noo sientas el calor que sentias conmigo cuando veas que ya no hay marcha atras vas a querer regresar y muy tarde sera a veces nos entregamos sin ser correspondido te llevas mi corazón en pedazos partidos no me digas que el tiempo que pasamos se a perdido solo recuerda los momentos bellos que hemos vividos vas a llorar cuando quieras besarme recordaras los momentos que tu solías amarme vas a sentir lo que yo estoy sintiendo este dolor tan grande que me esta matando aqui adentro |
Y DONDE QDO ESE BOTON Q LLEVA A LA FELICIDAD LUNA DE MIEL ROSA PASTEL CLICHES Y TONTERIAAAAAAAAAAAAAAAS :( XORRINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS 8) Q ESTA NOCHE ES LUNA IENA VAMO AUIAME LOBAAAAAAAAAAA |
*se dejo venir 8) |
aahh yo me se toos esos temas... 8) ... se PERReA.. bastante... ... hey reyna no se asare.... q a ese man se le atiende...8) 8) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Miejuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) |
parce ke casualidad k con tu nick se escriban tantas palabras que te describen:) zurumbundele juaaajajajajajaja y z***a todoe s bn masmi 8) |
hey malditas cangris :L las aloviu :L hey aullona no kiero estar en tus tennis :L vamos a hablarle en el idioma q es listo?? guau guau guau grrr grrr guau |
ahh :S ya veo ke si es vdd el comentario ke hiciste ke me dejooo --> :S y no poder hacer nada para eso.. ke fallaaa... usted sabeeeeeeeeeeeeeeeeee---> D.M.E peroooo....... peroooo.... perooooooo........ peroooooooooo |
*hasta ke porfin :L att:nany |
Cita:
esta palabra es autoria de mistaky...:) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©