![]() | |
me iba a leer eso pa cogerme el chisme pero que hpta pereza ahora pregunto por un resumen mejor :L |
guau guau grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr GUAUUUUUUUUUUUUUUUU GUAU GUAU GUAU GUAU??? GRR GRR GUAU? |
AHH SI TITA ES QUE IBA Y GUAU GUAU Y ENTONCES LLEGARON LOS GUAU GUAU Y SE LA GUAU GUAU8) |
si camilo si:) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no parx no hay resumen el resumen tambien es largo :) |
eske eso pasa cuando uno es chikito y pendej@ jajaaaaaaaaaaaa :) |
EN LA DISCO BAILOTEOOOOOO TIRIRIRIRIRI EOOOOOOOO ESO PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8) RETOMO EL COMENTARIO DE FLORA Y DIGO QUE: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
mañana te hablo al msn pa que me resumas el chisme :P :P si a vos a vos :P a quien mas? :L que hptas pa spamear :L |
*gracias a tantas personas ke hicieron el chisme..y si me kerian ver asi...pues lo lograron:jijoju:nada mas ke decir... una felicidad destruida por un chisme...ke nadie es capax de comprovar... = muchas gracias a esas personas...por meterle tantas cosas en la cabexa a el... |
- Bueno Ya NO KIERO MAS ESE IDIOMA:L :L - Oe Me Ignoraste Brutalmente Y Por Eso MaÑana No Te Invito :L A Cositas - Negra Nieve :L =* TE AMORO:L - TENGO GANAS DE SANDUNGUEAR :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©