DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

██ T I T A ██ 15-04-2007 22:34:04

por eso trines gata salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[•_FlOrA_•] 15-04-2007 22:36:17

Cita:

...OE..
YA COMPRASTE EL TARRO PAL COLEGIO..??
JUA...
:cool:...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce todavia estoy cagada de la risa..y eso ke vi el comentario hace 30 hora juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no rey mañana 8)

-------------------------

* hay noooo meaa weltaaa yo no keria ke esto fuera asi......ya otra vez me estoy sintiendo como mal......ke pesar de los pajaritos en las jaulas:(

* hey heyy el ke se invento el chiste xddel puddle y yo...esta en mera welta por ke el pitbull y yo anada de nada nunca......yo apenas le he pedido por el minichat los ojaxos ke se manda

* parce perra......<<=== eske ya se estaba pasando el tema...y me gusta revivir temas :P

* hermanistas las amo....niña hagale que yo la apoyo con el man por ke yo tambien lo adolo....ooyo ome pexcada:P

* ke risa parcee..mija calenturientita te amoreoo parcee vos si me entendesssssss

* parceeee coje la indirecta ke es pa vos y no pa el!!!!!!!!!!!!!!!!!! :K
no sabes cuanto :K

|[bLNk]| 15-04-2007 22:38:34

GATA MICHU MICHU MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU

MaRia OsSa 15-04-2007 22:38:46

andate pa otra parte...deja de atormentarme....!!!:jijoju:

:roll:

██ T I T A ██ 15-04-2007 22:41:06

perrAs!!!! pongasen a rebulear gatas!!! todas en la disco!!! PERRAS...no se q no se q!!!

compañera de calenturismos =******** muaketes

|[bLNk]| 15-04-2007 22:43:18

GATA FIERAAAAAAAAAA Q ENVUELVE A LOS HOMBRE Y LOS DEJAAAAAAA GATA FIERAAAAA A MI NO ME VAS A CASCARRRRR 8) JUAAAAAAAAAAA

*pauly andrea* 15-04-2007 22:43:23

ehhhhhhhhhh pero quiaii
no toy como indisponida
te adolo mi niño hermoso muassssssss

MaR!A La NeN@ 15-04-2007 22:43:34

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___

-------------------------

* hay noooo meaa weltaaa yo no keria ke esto fuera asi......ya otra vez me estoy sintiendo como mal......ke pesar de los pajaritos en las jaulas:(

* hey heyy el ke se invento el chiste xddel puddle y yo...esta en mera welta por ke el pitbull y yo anada de nada nunca......yo apenas le he pedido por el minichat los ojaxos ke se manda

* parce perra......<<=== eske ya se estaba pasando el tema...y me gusta revivir temas :P

* hermanistas las amo....niña hagale que yo la apoyo con el man por ke yo tambien lo adolo....ooyo ome pexcada:P

* ke risa parcee..mija calenturientita te amoreoo parcee vos si me entendesssssss

* parceeee coje la indirecta ke es pa vos y no pa el!!!!!!!!!!!!!!!!!! :K
no sabes cuanto :K
[/b]

A REINA UTE SABE KOMO ES....AHHGGG NO LE PONGAMOS KUIDADO A LA GENTE "X" KE DAAAA////

MAS BIEN SEAMOS FELIXES Y YEAP...THAKS X EL APOYO KE MAS KE NADIE UTE SABE COMO ES..... SE LE KIERE...:P

DaNi$.BB 15-04-2007 22:44:40

no entendi

ke paso desps del entretiempo???
psss como una persona cambia
asi de rapido de buenas a primeras

ke duda tan maluca
pero c*s*r(jaja) teadoroooooooooo(L)

**NaNaºPiNkº** 15-04-2007 22:46:47

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
en la disco bailo teo me ..sixas eso PERRA :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO