![]() | |
por eso trines gata salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce todavia estoy cagada de la risa..y eso ke vi el comentario hace 30 hora juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no rey mañana 8) ------------------------- * hay noooo meaa weltaaa yo no keria ke esto fuera asi......ya otra vez me estoy sintiendo como mal......ke pesar de los pajaritos en las jaulas:( * hey heyy el ke se invento el chiste xddel puddle y yo...esta en mera welta por ke el pitbull y yo anada de nada nunca......yo apenas le he pedido por el minichat los ojaxos ke se manda * parce perra......<<=== eske ya se estaba pasando el tema...y me gusta revivir temas :P * hermanistas las amo....niña hagale que yo la apoyo con el man por ke yo tambien lo adolo....ooyo ome pexcada:P * ke risa parcee..mija calenturientita te amoreoo parcee vos si me entendesssssss * parceeee coje la indirecta ke es pa vos y no pa el!!!!!!!!!!!!!!!!!! :K no sabes cuanto :K |
GATA MICHU MICHU MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU |
andate pa otra parte...deja de atormentarme....!!!:jijoju: :roll: |
perrAs!!!! pongasen a rebulear gatas!!! todas en la disco!!! PERRAS...no se q no se q!!! compañera de calenturismos =******** muaketes |
GATA FIERAAAAAAAAAA Q ENVUELVE A LOS HOMBRE Y LOS DEJAAAAAAA GATA FIERAAAAA A MI NO ME VAS A CASCARRRRR 8) JUAAAAAAAAAAA |
ehhhhhhhhhh pero quiaii no toy como indisponida te adolo mi niño hermoso muassssssss |
Cita:
MAS BIEN SEAMOS FELIXES Y YEAP...THAKS X EL APOYO KE MAS KE NADIE UTE SABE COMO ES..... SE LE KIERE...:P |
no entendi ke paso desps del entretiempo??? psss como una persona cambia asi de rapido de buenas a primeras ke duda tan maluca pero c*s*r(jaja) teadoroooooooooo(L) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en la disco bailo teo me ..sixas eso PERRA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©