![]() | |
amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagadoo |
Cita:
*pues todo el mundo lo sabe y no tengo ke ocultarcelo a nadie:L asi ke ... no sigo diciendo nada |
Cita:
jajajaj, en serio??? :D |
*juaaaaaaaaaaaaaaa ay ome, vos todavia con lo mismo...:) jejeje bueno pero es q es el:K:K *juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD.... no hay nada q me haga mas "triste" q eso:) *reina ojala q si vos si seas una persona confiable pork estoy cansada de q todas las personas sean unas falsas y deshonestas |
Indirecta :P . |
Cita:
ahi yo veo q si lo negas |
Hey..................................... La amo gorda!!!! ;) |
Cita:
y no c porke tienen ke estar diciendo ke yo soy una perra y no c cuantas cosas max... parce si me hubiera encarretado con andres cuando el y yo eramos novios... les doy todo el hp derecho de decir ke soy perra y hasta mas... pero por ke le dicen perra a uno cuando vox misma sabes ke tenes cosas ke ocultar cosas en este foro... o me lo vax a negar yo no se si las cosas con ese man siguen pero las cosas eran haci... y sabes ke si te acepte ke "supestamente me habia encarretado con arnold" era para darte bomba a ver hasta donde llegabas con eso...:laughing9: asi ke vox misma tenes ke ocultar cosas... cosas ke por lo sierto ce:P |
ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el rancho esta ardiendo :P |
hUY SIIII mas bien te araganeo dexter... :K estas bueno??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©