DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

¤[ηαиι]¤ 14-05-2007 21:58:24

->vos sos una pt* weba :L...enserio parce :L...
->yo no se si confiar o no en vos :roll:...desps de lo de ahora no se :S

luisis flaka 14-05-2007 22:16:05

ey perdon!!!!:S

wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!aaaaAaaa:)

**NaNaºPiNkº** 14-05-2007 22:27:49

Mi corazoncito esta deluto por tu amorprendio dos velitas y te escribio una canciones un poco necio y se llena de complejospero se cree tu dueño mira que imaginacion...No le digas a nadieeelo mucho que te quieroque soy un boemio locono se lo comente al pueblo...No le digas a nadieeeque tu vida es mi vidaque me la paso imaginandoesperando a tenerte conmigoque vaaaa...Dejenme soñarque el corazoncito es mio mio mio mio mioDejenme soñaaaaryo soy el poeta en el penas y tu eres mi condenaDejenme soñarQue importa que en mi mente sea tu hombre tu no m correspondesDejenme soñaaarque el coranzoncito es mio mio mio mamiii...no le digas a nadieNo le digas a nadieeelo mucho que te quieroque soy un boemio locono se lo comente al pueblo...No le digas a nadieeeque tu vida es mi vidaque me la paso imaginandoesperando a tenerte conmigoque vaaaa...Asi es el...asi soy yo...estamos los dos falta de cariñitomi corazon vestido de negrote espera dormimos tan solitos...Dejenme soñarque el corazoncito es mio mio mio mio mioDejenme soñaaaaryo soy el poeta en el penas y tu eres mi condenaDejenme soñarQue importa que en mi mente sea tu hombre tu no m correspondesDejenme soñaaarque el coranzoncito es mio mio mio mamiii...no le digas a nadieDejenme soñarque el corazoncito es mio mio mio mio mioDejenme soñaaaaryo soy el poeta en el penas y tu eres mi condenaDejenme soñarmio mio mio el corazoncito es mio miomio mio solo mioay mio ay miomio mio mio mio miomio mio mio mio mio :):):):) :K:K:K

eLiaNa° 14-05-2007 22:31:21

*perdon:jijoju::jijoju:

JCZR 14-05-2007 22:31:53

Cita:

Iniciado por *((CaMiXNeA))*
si por mi fuera.. devolveria el hpta tiempo. hasta ese hpta dia.. y hasta depronto en este momento seria el hombre mas feliz del hpta mundo... :jijoju: :jijoju: :jijoju:
y en el fondo... todabia tenia esperanzas... :jijoju:

eLiaNa° 14-05-2007 22:37:09

*camilo...me la regala:binky:
:jijoju:

[[Natys]]** 14-05-2007 23:12:05

aamm es raro recibir esa noticia de vos
ke peye ke los
tiempos cambiaron
y ke esas 3 moske
teras jamas volveran
pero dios sabe como
hace sus cosas y si no se dieron
fue por algo solamen
te me pregunto ke fue lo ke fallo
.... te deseoo lo mejor e
n ese niño ke viene en caminoo
ke las cosas salga como ut
las deseas:)!!!

>LUZA BOOM< 14-05-2007 23:30:30

YO CREO K TE APRENDI ESE JUEGO AVOS OME :p ............JAJAJA

★CaRolInDa★ 14-05-2007 23:41:53

hppppp q me pasa con vos!!!!!!!!!!!!!!!!:S

luisis flaka 14-05-2007 23:42:00

si yo se asi toy....:S
perdon ñoño

porque sera que poseo ganas de hablar con vos ome :S

quien te habla a ti de otro habla con otro de ti

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,75422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO