![]() | |
ay no deverdad pues k k perexa ......:-( :-( :-( :-( malparida boba tan estupida :angry4: no le daria mico de mirame toda la hp noche .....igual no me aguante y le di con la hp bomba en la cabexa ...y pues la mucha sonsa no me dijo nada ........a metida hp :icon8: pork sera k la hp vida tiene k ser asi:-( :-( :-( :-( |
al fin ke si o no? hay no nu entiendo :S:S:S:S:S....mmmm ... solo 4.6 (8) esoo:D ... ÑOÑA TE QUIERO¡¡¡ :)... |
puede mas k el hp orgullo o k ? .......k guevonada :emoticons_stort002: :emoticons_stort002: :emoticons_stort002: :emoticons_stort002: :emoticons_stort002: :emoticons_stort002: :emoticons_stort002: :emoticons_stort002: :emoticons_stort002: |
*claro... Hello ya las cosas estan muyclaras entre vox y yo dejame en pax:L *gorida hermosa se te kiere *mocosa ojala te mejores *parce claro... yo te espero:) |
Así que acá vamos de nuevo Teniendo la misma pelea de siempre otra vez Allá ella se va El mismo viejo juego que no tiene fin Si yo pudiera decir Todas las palabras correctas Yo se que podría hacer que te quedaras Si yo pudiera decir Todas las palabras correctas Las cosas marcharían bien Y si te vas No creeré Que esto es para siempre Y ahora podés irte Pero yo nunca olvidaré Por que esto no está acabado Mirá la noche pasada, El gritar no lo mejora Se que ella ah tratado, pero mi mundo entero Es ella y todo lo que ambos Construimos Y si te vas No creeré Que esto es para siempre No lo dejaré ir Aún si ella dice que se ha terminado Yo se que será Diferente esta vez Si tan solo te quedaras Y cuando escribimos esta historia Como iba a terminar? Éramos vos y yo por el resto de nuestras vidas Vamos, no digas eso Lo vamos a intentar de nuevo Y si yo tan solo pudiera mantenerte Lo podríamos superar Pero se mantiene tan blanda Y lagrimas en su rostro Golpeándome, oh Dios Este es el final Yo puedo esperar aquí por vos Pero ahora no hay nada mas que yo pueda hacer Como lo supiste? Como lo supiste? Finalmente |
jueputa.... y ahora q paso...:shock: |
Ah Listo No Llames Pues. |
UN AMOR TAL VEZ ES UN DOLOR EN EL FUTURO TAL VEZ ES UN FUTURO INCIERTO COMO TAMBIEN PUEDE SER UNA FELICIDAD PLENA Y UN MOMENTO DE ALEGRIA ETERNA. EL HOMBRE NECESITA VIVIR PARA VIVIR SE NECESITA DE AMOR TANTO DARLO COMO RECIBIRLO PA DAR AMOR NECESITA SABER AMAR APRENDER AMAR ES SUFRIR SOLO SUFRIENDO SE APRENDE..SOLO SUFRIENDO SE COMPRENDE CLARO QUE COMPRENDER EL AMOR ES COMPLICADO EL AMOR ES UNA MEZCLA DE INFINITOS SENTIMIENTOS CUANDO SE AMA, TAMBIEN SE ODIA Y SE DESPRECIA CUANDO SE UNEN ESTOS TRES, SE GENERA EL OLVIDO EL OLVIDO SOLO ES AMIGA FIEL DEL TIEMPO POR LO TANTO PARA AMAR Y DEJAR HAY QUE VIVIR Y DEJAR PASAR EL TIEMPO PARA PODER OLVIDAR. |
graciass !!!!:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
hoy Es Noche De Tekilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa :K:K:K:K:K:K:K:KYuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Juepajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Wipiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yujuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P WELCOME TO ORANGE......TEKILA "SEXO" Y MARIHUANA xP JAJAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©