![]() | |
-> Ahh, pero qué parcero tan salsa... -> Oiste, date cuenta ome que es con vos!...sisas...con vos ;) -> Serio?...ja! pobre hijueputa...serio yo. |
HOY TE VI Y SE ME ALBOROTO EL CORAZON.. ASI TU NI TE HAYAS DADO CUENTA Q YO ESTABA ALLA.. PERO BUEEENOO..TU VERAS... |
jaja ps nena como te iba a decir algo si vos sabes ke yo a el lo kero muchisismo y me cae lo mas de bien..y a ella naa de naa:P ey el ke me dice ardillita..gacias por la llamada si si,,teno ke ir por alla..y esa explicacion..si no sabes llegar el se mantene afuera y te grita...oee daniela:) ay kurazon espero ke te vaya super mañana ke te amañes demasiado...y ke si venga:L jjaa mentiras,,cuidese bastante..espero ke si tes trasnochando pero juiciosito...aunke tu eres como juicioso..ke bien ke tes asi gacias por ir cambiando..bueno un poco y si mira ke desde hace 3 años (2004) a ahora (2007) las cosas si han cambiado bastante,...pero para bien nada de reproches:P ya sabe ke tene prohibido oyo:jijoju: jaja no no solo no me dejaba ir a bañar...ojala me hubiera bañado upssss...plop:P ey la vdd no se ps me da como pena mandarte msj..ps ke pensaras.. pero ja de pronto y hasta un dia llo hago...ps ahi te voy cogiendo mas confianza...pero weno wn fin:P |
·jajajajja y vos si sos lo peor :L...estas con ella y me miras :P... |
Ah, y se me olvidaba..."Just relax" ;) |
Te quiero no por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. |
- hey no entiendo algo.........por q a lo ultimo yo te di el telefono de mi casa parz?? mi no comprender.....juaaaaaaaaaaa q webas!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy caja parx lol gracias mi vida =********* se paso kimbie :) ahhh y me tokaste a mi hija parz :S y le gusto!!! :jijoju: le kitaste la inosencia parz!!!:jijoju: - mami papi los kiero mucho gracias por cuidarme :) - manita vos cuando llegaste parxce!!!!!!!! juaaaaaaaaaa |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA...JAJAJAJAJAJA SABES KE ME DEFRAUDAS DE UNA MANERA :roll::roll::roll:... ES KE ES KEEEE...ES KE NOOOO Y NOOOOOO :jijoju: X KEEE NOOO :L lol MALDITA MA! TE AMO :).. POBRE LUPE :lol: |
· juaaaaaaaaaaaaa :P no mas :P jajajajajaa · oiste weba enserio :shock: ke pasa ahi ps :L se awebo:P casi se le va el ojo:P · enserio me volvi seria :L · malditas desidanse :L · saludddddd! :) · estas muy teta :L:L:L |
o estamos o no estamos,,,parece ke no pero weno asi es la vida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©