![]() | |
QUE TE KIERO MUCHO Y SI ES PA UD :) jujuju :P |
Cita:
vee palabras sabias de una sabia personaaa porq sera q pienso lo mismoo wanda te amooo solo historia de colombia style!!!juasss gas de clase si o q nos quedamos dormidas juas q osoo |
[quote=..::k!rª::..]* * hey no me volvas a hablar en el msn como le decis a mi amiguita eso.... y ya se que no lo podes leer :P [quote] ah q hermosaaaa :jijoju: gracias manena por apoyarme en todo que hermosaaaa TE AMOOOO!!!:heart: |
celos malditos celosssssssssssssssssssssssssssss..!! ;) |
ai loviiu niña!!!!!!!! :P mañana te doy el combo :K:K:K:K |
[quote=.::*LINA*::.] Cita:
mamor ud sabe que yo tambien la amo musho musho y que conmigo pa´ las que sea mi mona :P:P:P8)8) |
ps parxe q paso ahi solo tenbia la mejor intencion ni idea por q cambiaste de esa forma conmigo ps disculpame si te moleste pero no sabia q estabas asi me exrañaq me digas eso a mi ps tu me alcanxaste a conocer un poquito y sabes q no lo so pero buenoo q mas sse va hacer quien sabe quien te metio cucarachas en la cabecita ...... parx discuplame de verdad q pena con vos no sabia :S |
a Yo Pido Muchos Favores¡¡¡:p .... :k... oiga ÑoÑa¡¡¡ Menos Mal No Paso Nada¡¡¡¡ Estaba Temblando Y Todo:s |
ya se me acabaron las palabras, los argumentos, las tacticas ... se me acabo todooooo ... ya no se que más hacer ... NO SE!!!! |
jajajaja y sigue temblando :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©