![]() | |
nooo ke marikada :L ke distanciamiento :L... no se nada de vos :L... llamame algun diita pa ke chismoseemos T_T te extraño T_T hey guevas =P zorras inmundas care anos... las kiero =) |
HEY SUCIA 8)...SISAS LA DE ARRIBA 8)...PASTA PARCERA PASTA :glasses7:...TE KIERO :] AUNKE SEAS TAAAAN MONGOLA 8) |
Cita:
|
... ojala q pase algo no se la vdd me muero por vos ole :smile: y soy capaz de dar lo mejor de mi para q pase Te quiero mucho ;) |
Cita:
:arrow: Ah.. mera ignorada :jijoju:.. pero a vos se te perdona todo :K:K:K :arrow: A lo bn esta bajando eso? q hpta mas loka :P :arrow: No es mi culpa q las cosas esten asi.. yo se q he cambiado.. pero poco me importa.. la verdad.. este cambio me hace sentir mejor :smile: :arrow: Yo queria hacer el topic :L:L...:jijoju:.. |
perdon :jijoju: :jijoju: :jijoju: no sabia ¬¬ :jijoju: |
ahora no falta el metid@ y sap@ :L q dañen mis sueños :) |
Cita:
el numero de telefono pues :) |
porfavor .... perdoname .... sabes q te amo como un putas |
Cita:
no quiero peliar con vosya es mejor dejar todo asi ni amistad ni nada es lo mejor. sigue con eso al final quien va hace rla perdedora? yo ya perdi lo que tenia que perder [COLOR="Plum"tu nunca cambiaras la vida sigue ñoña la mao eres mi mejor amiga gracias por estar ahi en todo momento *vos si sos es una hueva cegues cuanto vales como te dije ayer no peliemos mas paz y amor jiji ñoño ome muack no se que hacer pero bueno end sub te adoro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©