![]() | |
ombe tiempo de reflexion :) ya te podes olvidar de mi pa que no sufras :) |
:thebirdman: :P... |
que no :L consulta..consulta :L :P |
tambn puede ser por eso :P...mi madre me dijo :P |
--->ke Hipocrifa Esa NiÑa :L:L:L:L:L --->mongolisima :L Te Odio Con Amor --->liiiiiiiisto Maldita :L Ese Taxista Tenia Cara De Pervertido :L:L:L:L Donde Me Hubiera Pasado Algo Seria Tu Culpa :L:L:L:L:L --->lo Ke Tienes En La Bokita Es Consecuencia De .................... Si La Divertida |
ejeeeeeeeeeeeeeee :L que no ome :L pd-> el taxista si encontro la 80 algun dia?? :lol: |
y si esto no es amor..ke es lo ke es esto?? ps si yo kero saber kuales jueron esas 2 "bobadas" peor listo no insisto mas...porke no kero ke te enojes y de vdd..ke voy a cambiar..ps en unas cosas ke me dijiste si tenex razon pero trankis ke cambio por mi...y no por ti:L y si sin llorar:jijoju: pero de vdd ke eso me dolio pero mas vale lo ke hablamos y sabes,...NUNCA en mi vida me habian dado un abrazo tan tierno y con tanto amor..:heart: eso parecia una despedida gracias a DIos no jue eso:)--->y tenes razon a veces las miradas hablan mas..porke las de ahora me dijeron de too...lo mejor jue ke las supe interpretar... GAcias por los chocolates morrr te amuuu:jijoju::heart: ay tia como asi ke reseignada:( ah eso si no me gusto..ojala te vaya super y te amañes..te amu:jijoju::heart: |
Cita:
|
RICURITA EXTREMAAAA.... DEJE Y VERA QUE SEGURITO UNA TARDE DE ESTAS NOS VOLAMOS JAJAJAJAJAJAJA!.... SERIO QUE SI!..... QUE ES LO QUEVAMOS A HACER?... BAJAR MUSICA? AHHH! NOOOO MI FIRMA SI NO ESTOY MAL.... |
:::::la vida es asi, unos vienen y otros van y al final nada, nunca tendras la certeza de saber quien se debio quedar:::::: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©