![]() |
Cita:
|
:| A N O N A D A D O :| |
huy hpta como asi ke yo no soy el dueño del foro:S |
Cita:
la viña del señor...como me dijsite un dia espere lo mas malo..por si pasa estabas preparado si recibes algo bueno..mejor mas sorpresa muacks...preciosis te adoro:heart: ah hoy jueron solo msj... yo keria hablar con vos pero no hay tiempo...mañana sera un nuevo dia y ahi vemos el sabado tons ke:) te amo:heart: |
yo no entiendo un culooo mañana entendere.... jajaja si? si? a parxx... ke pereza esa pata.... pffffff hey... a mi tambien me duele mucho ke las cosas sean asi... se extrañaaa tanta alegriaaaaa nocturna!!... pero igual... sabes ke me tienes ahiiii... y pues.... k asi seaaaaa durmiendome.. yo te escuchooooo, te leooooo, te apoyoooo y te de todooo!! te quiero muchooo |
humm con horario y todo sipis ojo s ete olvidaaaaaaa desban |
Cita:
recordar recordar:K:K:K es ke tenemos como un significado diferente solo recordar lo bueno ah es ke pasamos tan rico por alla:K kero repetir la ida...pero con X persona:K:roll: |
y sisas ome... me rei mucho apenas lo pille a ud asi de aletoso :shock: jajajajaja... Baboso!! |
ps dahhhhhhhhhhhhhhhhhhh amiga tu sabes q aunq eres lo peor de la vida te amo :jijoju: ----- solo qda en estos momentos pensar en lo q hay .... se q fue super grosera contigo :( ayer pero no fue mi intencion no estaba de genio .. casi te mando a comer mier... :S:S:S si e spor q tu no dejas no se q huviera psado te amo y gracias por aguantar todas mis cosas y mis malgenios asi te haga daño :S pero te amoo ¡¡¡ |
despues de leer ese "comentario" (si es que a eso se le puede llamar asi :P)..unas cuantas bolas de heno pasaran :H:H y solo dire que jajajajajajajaja sos una gueva :P y con todas las ganas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©