![]() | |
Cita:
Juaaa! PLOP! |
Cita:
|
a lo bien q lo q hiciste hoy, q peye... pero bueno vos sos asi, y no creo q podas, o querras cambiar... pero yo te habia dicho desde un principio las cosas como eran :S:S:S... |
JAJA SE LE EMPEZO A DEVOLVER TODO! REPITA; Y ES! |
°NONONO :S DEFINITIVAMENTE ME KAE DEMASIADO MAL :S... °YO SE KE DEBES ESTAR MAS PUTA :) PERO BUENO :)...KE SE LE VA HACER PUES :)...= EN MI OPINION ESO ES UN EMPELIKULE NI EL MAS HPTA :smile: °ME PARECIO O AYER ESTABAS COMO AXARAD@ :P °AHORA TE COMENTO LA WELTA POR EL EMESENE :smile:...TE AMO T_T |
señorita donde estas :S |
eeaavemariaa.. Y Eso Q Solo Te Vi De Lejos Parx... Vos... Con Esa Chimba De Actitud.. A Mi No Me Soya.. Mas Bn.. Chao.. Y Gracias Por Venir..;) Eeyy Eeeyy.. Asi O Mas Gonorrea...:l :l :l |
bueno empecemos.... *no estoy enojada simplemente dolida porque pense que las cosas entre los dos iban a ser diferentes...:jijoju: TE ADORO y se que eso no va a cambiar :cry: *gracias por haber aceptado hablar conmigo ayer, enserio que lo necesitaba y mira que ya las cosas estan bn. :) niño lo AMO como a pocos amigos he querido en la vida ;) *oiste, si a vos, gracias.. mil y mil gracias por haberte preocupado por mi ayer y ps aunque no me lo imaginaba, te lo agradesco, niño lo quiero mucho y ps ya sabe que aqui toy pa ti! :) *no pudimos hablar ayer pero la proxima vamos a hablar eso te lo aseguro! :) *niñas me calleron super bn gracias por ser tan lindas! ;) ............................................................ ...................................:roll: |
TEEEEEEEEEE ODIOOOOOOOOOOOOO:) |
me haces tanta falta:( te extrañe ayer:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©