![]() | |
jaja "hongo" gordita como te achantas de facil :) :) "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" tengalo por seguro:rolleyes: |
juaas si me manejas con una mano:S tan raro esa no me la sabia:L |
~parce entre mas dias mas pato :L lo juro que entre mas bobo mas weba mas idiota eres mas lo disfrutas... cachucho y lo sigo diciendo pikos abrazos si no te los dan las empezas a odiar... wow ni que tu integrada... |
Cita:
muy de acuerdo con vos...... QUE HP ESTRELLADA LA QUE ME METI CON VOS... PORQUE TENIAS QUE SALIR CON ESO A ESTAS ALTURAS DE POR DIOS Y LO PEOR NO FUI YO SOLA... PERO GUENO QUE PESAR, QUE LASTIMA PERO COMO LO DIJE UNA VEZ: "LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LOS HECHOS MARCAN DEJANDO HUELLA..." ME LLEVE UNA DESEPCION, UNA TRISTEZA Y POR AHI DERECHO UNA LAGRIMA DE LA HP RABIA QUE TENGO..... AHORA SIMPLEMENTE QUEDA UN PORQUE??? :roll: :roll: :roll: |
EXISTE ALGO LLAMADO DIRECTAS:L |
no sabia que te llame de panama:L |
hoy no tengo nada que decirrr :( |
Cita:
ey si algo es seguro esque sos pato confirmado pero ya vas a ver 8) |
JAJAJAJ MONA COMO ESTAS DE LINDAAAAAAA!!!:P gorda pegona mijaaaaaaaaaaa!!!!!:P.....y si ke descachada tan hpta la ke se pego rey....definitivamente:S:S |
Tengo un diia demasiiado griis Tan griis que los cuervos vuelan sobre mii Me agazapo y escapo de la luz Y mantengo iintacta mii raiiz. Soles negros calman la aciidez Y devoran todo lo que ven Me despojo y poso en soledad Y mantengo iintacta mii raiiz Y despejar Y escapar Y no pensar en nada más Ya lo oscuro sombrea la verdad El siilenciio mii ansiiedad Cada tanto escapo de la luz Y diibujo todo mii dolor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©