![]() | |
Si estuvieras akiiiii...... Mi mirada seria de alegria!!!... Cuanto te extraño... cuanto te nesesito, cuanto kisiera que estuvieras conmigooooo.... Kieroo besarteee!! kiero abrazarte.... kiero escucharte.... kierooo tus gritoooos.... ... kiero pensar en alguien antes de actuar... Kierooooo hacer mis cosas pensandoo en tiiii... pero no puedoo... Se fueron mis sueños... mis ilusiones!!!... mis experanzas.... Eras todo para mi.... ahora no anhelo nada..... no sueñoooo... no vivoooo por pensar en tiiii!! |
a q hpta weba ome :P |
santiago fufa:P |
ahora no falta el metid@ y sap@ :L q dañen mis sueños :) yo ya no me enojo por nada ome ;):razz: a ya ome a mi me resvala lo q digas o no, lo q hagas o no, no vuelva a mencionar mi nombre que yo nunk vuelvo a hablar de ud y listo se acabo pero tenermela q aguantar a ud parx:S q pereza a lo bn :S hey las quiero :) niña estudie ps fisik:P :heart: |
y si... uno se equivoka cada dia me convezco mas ke no vale la pena kerer a ciertas personas hey!!!... si vos... :thefinger: uy niña no pense ke fueras a hacer eso... pero igual se le tiene en la buena :thumbup: |
Cita:
|
oelo ma ñeño relajao mijo ke esa vuelta esta segura konmigo:glasses7: oe no vallas a kedar mal ps :P a las dos dijimos:P si no entras al grupo no es mi kulpa:( sabias ke......te amoooooooooooooooooooooooo:love5: marika marika hagale ps kucho ke todo bn ma ñeño:P |
hey... a kien le estas diciendo ke amas?? ojo con esoooooo :L |
Mmmm esperate pienso bien... mmmmm ..... NO sigue siendo NO!... sorry |
:arrow: Ah.. yo te queria ver hoy :jijoju: :arrow: Mmm.. como sera q digo... paaarc.. eso de vejiga compartida es peye.. y ademas esperando "turno" por alla.. mero visaje o q :P.. no dije nada :smile: :arrow: Oe.. hptas :P q risa hoy a lo bn.. ojo se desparraman xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©