DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

JCZR 14-08-2007 21:00:35

PUEDE Q SEA EMPELICULAMIENTO...
PERO DETODAS FORMAS... NO ES JUSTO... Q YO ESTE EN ESTE ESTADO... Y VOS TRANKILA DE LA VIDA.. COMO SI NO SINTIERAS NADA... AUNQUE DE ECHO... YA ES OBVIO Q NO SENTIS NADA...
O ESO PARECE... YO COMO Q MAS BIEN EMPIEZO POR MI LADO.. Y TU PPOR EL TUYO... PORQ DE VERDAD... YA ME CANSE DE DECIR Q NO ME AGUANTO MAS ESTO...

[ R!cO ] 14-08-2007 21:10:12

jejejej aaaa si supieras todo lo ke anhele haber estado en las mismas del otro diaa.. jejej me imaginaba todo esooo...

kiero volver a darle 3 vueltas a la biblioteka jajajajjajajaj

eLiaNa° 14-08-2007 21:14:31

°ya lo sabes:jijoju:

ChOcO_kRiSs 14-08-2007 21:18:32

Cita:

Iniciado por _LaYlA_
VEA PUES KE WELTA PARA SER DE KONFIANXA HAY KE SER MARHUANERO JUAAAAA

PARX SHITO KE UDS SON LAS UNIKAS KE SABEN

DOBLE:L:L:L YA ENTIENDO A MI AMIGUITA :L

SI SEÑORA ASI O MAS DOBLE :L

eLiaNa° 14-08-2007 21:30:48

°nunka pense ke te jueras a kedar sin palabrax pero lo hicite:S:jijoju:

★๋•LuLuSiTa•๋★ 14-08-2007 21:32:37

QUE TRISTE QUE TAN POCO TE IMPORTEN LAS COSAS
QUE TRISTE QUE NO ENTENDES DE LA MANERA QUE ES
QUE TRISTE QUE NO ME CREAS
Y LO QUE ES MAS TRISTE ES QUE NO TE IMPORTA NADA DE MI!

eLiaNa° 14-08-2007 22:49:37

°increible pero sierto...ESTUDIANDO...

*pauly andrea* 14-08-2007 22:54:16

pues que te dire no t ejuzgare no reprochare pues es secreto ya lo dascubri mal hacho tal vez peor mas aml hecho de mi. hoy es un dia un dia oscuro que nunca volvera un dia oscuro que todo dejara atras un dia en el cual ya no hay ma spensamientos para esas cosas un dia en el que hay que afrontar la realidad pensamos que no era consiso que no era cierto pero al final descubrimos que ese pasadillo hace muchos años esta cerrado y que no mas da.que tu vida que vas habalar tu d evida deje asi am bien con dureza e inteligencia s eentienden las cosas no solo con el conocimiento se adquiere si no con la experienci .no digo mas

*pauly andrea* 14-08-2007 22:54:25

pues que te dire no t ejuzgare no reprochare pues es secreto ya lo dascubri mal hacho tal vez peor mas aml hecho de mi. hoy es un dia un dia oscuro que nunca volvera un dia oscuro que todo dejara atras un dia en el cual ya no hay ma spensamientos para esas cosas un dia en el que hay que afrontar la realidad pensamos que no era consiso que no era cierto pero al final descubrimos que ese pasadillo hace muchos años esta cerrado y que no mas da.que tu vida que vas habalar tu d evida deje asi am bien con dureza e inteligencia s eentienden las cosas no solo con el conocimiento se adquiere si no con la experienci .no digo mas

Eustaquio CNN 14-08-2007 23:02:34

- Empeliculao hpta :P

- Te extraño de acá a...Canadá :/

- Maldita borrachera T_T T_T

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:51:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31346 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO