![]() | |
me Encantas!!!!!!!!!!!!!!!!! Eavemaria!!!! |
NIÑA TE ADORO... Y ESPERARE LO KE KIERAS POR VOS :jijoju: |
:protest: perra:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: |
jajajajajajaj hay no q ijuemadre risa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esq no repetan ole! pa q se ponen a inventar mamricadas y cosas ..... NIÑA COMPORTESE Y QUIERACE!!!!!! ahhh y nilñ@s sepan bien con quien se acuestan !!!!! como le decia un amigo por ahi a la ex ..... "PONGASE CONDON!!!! ojo con un sida" . lo mismo va pa el .. esq tambien son muy conchudos ole .. eh q pereza ...... VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR!!!! nueva ley |
amiguita te amo ... pero amate tu tambien porfis ........... |
ahora kieres k sea komo antes pero tu me obligaste a kambiar :jijoju: |
Contemplando la posibilidad de cambiar de estrategia..... |
- Ah no webón! Crash se quedó en palitos! - Oiste, a lo bien ome, conseguite una vida...o al menos pedila prestada... - Jajajajajajaja...sí, era pa mi8) - Uy...esos guaros como que me supieron maluco...pero bueno, qué le hago pues! - De buena...*********.... - Ah jueputa...tres cobtra uno? Uy...eso se llama jugar limpio. - Oiste, mejor montate al balcón a mirar...porque cuano bajás, huele maluco...en serio, correte. - Juaaaa...sí ome. Aj, pero bueno...es mejor seguir por acá...uno qué culpa pues :) - Jummm...de buena que ahí ya no hay es naaaaaaaaaaaaada :P Mentiras ome, vos sabés que te quiero :) Y gracias por esa llamaita alentadora... - Uy marica...más doble que quién sabe qué. - Y vos, pues, tampoco...mera película...relajate más bien. |
juaa k falta de respeto ome.. no no no... es k ya no dejan ni dormir.... :L |
Cita:
->VE CULICAGADA ME LEISTE LA MENTE :jijoju: :( ->VOS SABES QUE CONTAS CONMIGO PARA TODO Y Q TE AMO COMO UN HPTA YA Q SOS COMO MI MEFOR AMIGO TE AMO DEMASIADO:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©