![]() | |
-HEY GONORRILLO... MERO PARCEROO VOS.. TE DEBO UNA :P.... PA LAS KE SEA MIMIJO.... -HUYYYYYYY HERMOSITOOO :K:K:K... TQM.... -HAYYY NO FALTA LA CAGADA.... BUENO MIJ@ VUELVA EL LUNES :L:L:L... PFF BABOSA...:L |
pase mucho tiempo esperando estar asi con tigo ....y espero estar mucho tiempo mas asi!! |
jajaja puede ser el ultimo da......:S ...... ESTILO GRILLA :S ....POR AKI NO ME DEJAN DORMIR:L |
*juas...!!! coon eso podemos sacar de conclusion ke......:P te gusta sufrir:S ay no nena el colmo pero gueno coo dice mi mamà el ke por su gusto muere hasta la muerte le sabe:P *si si si aca trasmitiendo desde la nube morada:K:K:K cambioo jejejeje ay ome esperando ke sea domingo pa verte cambiooo :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
* Veni, gracias por escucharme anoche! :) * Niño, acuerdese pues lo que le dije... Un clavo NO saca otro clavo, solamente el TIEMPO es capaz de sacarselo a uno y si uno kiere! Y como te dije si yo estoy con otra persona no va a ser para olvidar al otro! Yo si no soy capaz de hacer eso! :) * Ome... que bueno hablar con vos otra vez... en serio! Te kiero tanto :P * Niñas... y entonces????? * Hey..... porque te kiero?? :heart: porque sos tan especial conmigo? (Yo solo no quiero ser tan especial con vos todavia porque no se si estoy preparada, yo se q tu entiendes) |
Cita:
Veee AMÉN! :P |
ve no se como vas a hacer para entender que me tenes cansada y que no sos el uniko que me tiene asi, dejate de tomar poderes sobrre mi como si vos fueras quien sabe que mio pq vos y yo no somos nada, es mas me tewnes cansada ojala la captes ps, lo uniko que yo quiero es tenerte de amigo pero si no podes con eso entonces suete pelado :L:L:L |
accidentaly in love :S :S :S :S |
ºsos un **...entende algo:L ya te olvide:L lol |
Vos Sos Una Bellza De NiÑa Picos Pa Todo Eso!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©