![]() | |
AHhH...Te EPStRaÑO...:jijoju: UiSH...InCrEiBLe Ke UnO sE dE cUeNTa AsI De lAs COSaS...:jijoju: Lo PeOr Es Ke mE sIeNtO mAl...:jijoju: ke ME hIxIxTe? :? |
huyy dios miooooo... definitivamente vos si estas demasiadooooo keridaaaaa :K eaaaaa .. veeee por ahi me mostraron donde vivias :P un dia de estos voy de sorpresa :P jejeje |
hijueputaaaaaaaaaaaaaa creo ke ahora si no me keres ver ni en pintura no se por ke pero estoy mal por eso vos sabes como son las hptas cosas y ke pelle ke te enojes con migo por marikadas ke ni se :L |
he he.... desganada aja ajaaaaaaaaaaaaa... Huuuuy... siento ke vuelvo a ser yoooo!! c=P haaaaaaaa.. ke guenoooo!! |
simplemente :jijoju: ............................................................ .................*lulusita se quiere morir y .* |
EHHHHHHHHHHHHHH............ QUE COSITA CON VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE VALE QUERERTE TANTO, ES QUE NO SE VALE, PORQUE? SOLO DECIME PORQUE? :P :jijoju: EEEEE A VE MARIA PS!!!!!!!!!!!! ME VAS A MATAR UN DIA DE ESTOS, ME VAS A MATAR!!!!!!!!!!!!!! :jijoju: NO PELIEMOS MAS, NO QUIERO ESTAR ASI CONTIGO PORFA, SIP? :jijoju: |
ME HACES FALTA...!!! DEMASIAAADA FALTA....:( :( |
Cita:
PERMITIME...!!! |
Bien pueda... - Oeeeeeeeeeeeeeeeee...reinaaaaa! Mil graaaaaaaacias por esa llamada a las 4...muy atravesada y todo :P pero de buena que mera sorpresa... Ojalá no sea caspa lo que me dijiste :) Y sí, chimbita de arreglada de finde me metiste :P Te quiero :) ;) |
hey me alegraste la vida anoche:wink:....te amo demasiado y espero ke todo salga bn entre los dos:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©