![]() | |
SI MI VIDAAA EL PARCHESITO DE NOSOTROS SIEMPRE VA ESTAR AHIII ASI ESTEMOS MUY ALEJADOSSS POR TEMPORADAS..MOMENTOS Y SITUACIONES... SIEMPRE TE RECUERDO Y RECUERDO A LOS OTROS CON UN CARIÑO Q NO TE PODES IMAGINAR!!!!! Y CON IMAGENES FOTOS Y MIERDA Q HABLAMOS SIEMPRE :( SON MIS MEJORES AMIGOSSSSS!!!! Y LOS AMO CON TODO DE MI :jijoju: SIEMPREEE OIME!! SIEMPRE!!!! VAMOS A ESTAR JUNTOS!! EN LAS BUENAS EN LAS MALAS!!!!!!ASI NOS ALEJEMOS ...COMO SIEMPRE NOS UNIMOS AL FIN ....Y SIEMPRE SEREMOS ASI :) CON ESE CORREO NO TE IMAGINAS LAS GANAS DE LLORAR Q ME DIERON :jijoju: DEFINITIVAMENTEEEE LOS ADORO CON TODA MI ALMAAAA Y SE ME ERIZARON LOS VELLITOS :( Y COMO SIEMPRE PA SANTA ELENA AGAIN!!! :) TENGO COMO UNAS GANAS DE ABRAZARLOS Y DECIRLES Q LOS KIERO :jijoju: ... Y SI MI AMOR NO PODEMOS DEJAR A NUESTRA HERMOSA ¨noicanicula¨ POR Q NOSOTROS SI SABEMOS PARA Q ES!!!!!! :) Y ESA FOTOO!!! PARXCE ESA FOTO!!!ESA IMAGEN Q HICISTE!!! ES LA MEJOR DE TODAS!!! SOS LO MEJOR Q ME A PASADO EN LA VIDA ... SON LO MEJOR Q ME HAN PASADO EN LA VIDA!!!! Y LAS MEJORES COSAS Q ME HAN PASADO EN LA VIDA HAN SIDO CON USTEDES :jijoju: (Y CON MI HERMANITA, PIPE Y CON LA NEGRA Q NO SE PUEDEN DEJAR ATRAS ...AUNQ NO CONOSCAN A LA NEGRA :P) TE REKECONTRAADOROO!!!! MAS DE LO Q VOS TE PODES ALCANZAR A IMAGINAR!!!! Y NUNCA JAMAS EN LA VIDA OLVIDARE TANTAS COSAS Q PASAMOS JUNTOS NUNCA NUNCA NUNCA!!!!!!! POR Q ESOS DIAS...TUBE LA FELICIDAD EN SU PLENITUD :) ....ESTOS DETALLES ENAMORAN... :jijoju: SALUD!!! :) |
NO SOPORTO MAS ESTO..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SALIR GRITANDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
ooooisstee voss me vistee cara de kee o keee no se ekivokee conmigoo reyy :L |
que hp estrellada la que me pegue con vos!!! que tristeza despues de haber pensado que eras tan bn pero gueno por lo que veo no es asi y ps tocara resignarme a pensar que no puedo confiar ni en la sombra, que triste, no?? ps igual ya me he estrallado varias veces pero pense que con vos no iba a ser asi! que lastima que lo que pense que iba a ser la base de una buena amistad se convertiria en esto!!! es que definitivamente no me explico!!! :S:S |
hay veces ke las kossa son mejor asi..L:L:L:L |
aunque te quieras aferrar a una realidad, esta siempre sera lo que tu hagas de ella. nadie se empeñara pork veas el mundo de otra manera. lo que importa ahora es el presente , cualquiera se parara en frente y talves te jusgara y otros te apoyaran , debes elegir que tan importantes son para ti estas personas y hasta que punto debes hacer por ellas. adios no se dice todos los dias, pero seguramente se dira en el momento indicado. quien se oculta en palabras no vale ni m***** y el que calla sabiendo algo es un cobarde, el que mete cisaña que se largue pa la puta mi***** y si crees que la justicia se hace por las propias manos, te cuento que vas a sufrir, todo en esta vida se devuelve y al triple, mejor aprende a olvidar. y si la realidad es cambiante decirte que te quiero:P cocineras hp :heart: |
Ahhhhhhhh qué gonorrea de dañada de finde me pegaste ome... |
erda... esa mierda ya no prende y supuestamente es el bueno :S :S ... sera tirar antiguedad :P .... |
ah jueputa ya se metio la cucha esa :L toco acabarlo aca :cry: |
q mari*** !!! me cojieron como rabia por habalr con vos .... igual gordo me caes lo maximo !!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©