![]() | |
que le cuesta hacer lo mismo que los demas del grupo hacen :L |
aaa vos sos falsito vos sabes que si vos sabes que te gusta ser doble todo bien:L:L |
Y si depronto solo es con tigo ???? que pasaria!!!! |
m,e dio tanta putera demasiada y relajexe que obvio que otra vex noooooooo..pue s los errores se cometen solo una vex juju.. como te utilizan de buno lol |
que tristexa q pa date cuenta de q necesitabas de mi y que me querias me tuviste q fallar y mentir..... si errores cometemos todos, pero no todos perdonamos, eso es de ahy! ya te habia dicho q ni en mi ni en el cabe la palabra perdon u olvido para vos! no te queremos cerca gracias! |
niña yo ya tedije que es lo mejor para ti, pero si quieres aprender de otra forma dale aun asi te quiero, y si nesecitas cualquiercosa dime........................................................ ....lo que te dije por msn es verdad...................................................... ...................... |
oigan dejense kietos mutuamente ejeeeeeeeeeeee:P ke cosita.P |
sipi es lo mejor tu nunca te has hecho esas preguntas.......... |
hey hey siempre terminamos hablando de lo mismo y haciendo lo mismo de siempre:P y ke bueno ke sea asi:K:K:K:K:K:K8) |
ojo que esa grilla no le puedes contar nada por que cuando menos pienses ***** con el |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©