![]() | |
estoy llevada no se ke hacer:jijoju:....esto va a ser muy dificil ome:jijoju: |
hoooooooolaaaaaaaaaa reinaaaaaaaa :K:K:K:K:K |
1 de septiembre rulx :K:K:K ahora q estoy hablando con mi marido :P :L |
uy me siento mas antojada ke 30 y sip ne se por ke:S..es raro porke ps es asi de fuerte como es vez...ps hay dias normales..pienso en eso pero ya...ahora es diferente...como aggg ke ricoo...yo keroo:K.pero bueno como dice mi mama..no siempre se puede tener lo ke se kiere..(o lo ke nos antojamos:S) ey ke hp** frio... ke rico tar con ute asi como cuando mormiamos junticos too lindo preocupado por mi,..ke si ya habia comido ke ke keria..ke kual cobija..ke me acomodora ay de vdd ke en estos momentos añoro ese tiempo..pero es ke la ultima vez jue hace ya casi 2 meses:S---jumm y aun lo recuerdo como LA NOCHE MAS LINDA:) |
y ahora donde te metiste :L |
Sacandole jugo a la SOLEDAD.... se la estoy exprimiendo toditica!!!! |
Yo KiEro Ke EsTa HiStOrIa TeNgA Un FiNaL fElIx...Y tU kE KiErEs? :jijoju::jijoju::jijoju: |
**jajajaj vos sis sos cakillera y lo pero es ke la otra es perra nonono definitvamente dios las hace y ellas se juntan :P **te amooooooo!!! sos lo mejro de este mundo T_T nunk me imagine ke llegaria a tenerte tanta confianza :P ** he visto la oscuridad, he enfrentado el frio ke llega a los huesos....... y no me he rendido........ simple/ prendo la luz y me pongo un buso :P **heyyyyy yo se ke hay ke gozarese la vida pero dandole + importancia a las ke de vdd la tienen :) |
bueno sabe q ... entonces todo bien... :L chimba todo pero a lo bien q asi no me interesa ... |
este perro ke o ke:L hey dejame a la niña kieta ps m*******o:angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©