DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

«•[•MIGUEL•]•» 13-08-2007 18:57:43

:arrow: Mierda.. ya esta cogiendo por el lado de lo corroncho :|

:arrow: Estare pidiendo mucho con un poco de lealtad?.. NO me hable de confianza..

:arrow: Ah.. vos sos el mejor :P

:arrow: El q muestra e hambree :P....

:arrow: Despedite de eso mas bn :glasses7:

FRD4555 13-08-2007 19:00:39

jajaja que pena no les puede seguir el ritmo :P

ia que hps

LiNª HeNªO 13-08-2007 19:26:47

yo se que hemos estado muy alejaditas, epro sabes maldita sea que por encima de todo contas conmigo, que te amo infinitamente mucho y que sos demasiadisima importante para mi. espero que estes felix en tu vida y que ese chinito te haga muy felix, gracias por estar conmigo en todo y por ser mi amiguita!
TE AMO MUCHO AMIGUITA!!:heart:

NaThUu 13-08-2007 19:31:16

vea lina maria henao castañeda la amo como un pts!

vea mugrosita gracias por intentar siempre estar ahi cuando la necesito, por ser esa amiga de las guerras ganadas y perdidas, de esas risas y llantos y por se la amiga de tanta pelea y abrazos, nada gorda nada va a poder hacer q deje de quererte y protegerte, porq si, aveces me paso pero es precisamente porq no quiero q nunca nada malo te pase y q nunca NADIE te maltrate te humille y te haga sentir mal porq tu eres solo sonrisitas y eso es lo q mereces ... no permitas q jueguen contigo q se aprovechen de tu amistad y tu cariño porq no te lo mereces .. perdoname por ser tan pasadita aveces .... pero es por q te amo maldinga sea
linis no todo puede ser humildad acuerdece q el prgullo en siertas ocasiones tambien es bueno !!!

eLiaNa° 13-08-2007 19:34:20

°el bb ke esta al lado de yo te kiero:heart:

NaThUu 13-08-2007 19:34:52

Cita:

Iniciado por .::*LINA*::.
yo se que hemos estado muy alejaditas, epro sabes maldita sea que por encima de todo contas conmigo, que te amo infinitamente mucho y que sos demasiadisima importante para mi. espero que estes felix en tu vida y que ese chinito te haga muy felix, gracias por estar conmigo en todo y por ser mi amiguita!
TE AMO MUCHO AMIGUITA!!:heart:

jueputa como te amooooooo

██ T I T A ██ 13-08-2007 19:36:19

- HOY TE JUISTE POR ALLA PA LEJOS :jijoju: HASTA SEPTIEMBRE MI VIDA :jijoju: OJALA SEA ANTES :jijoju: A Q TRISTE :( PERO RICO HABER HABLADO CNTIGO DESPUES DE HACE TANTO TIEMPO!!! :) SI VEZ.....EL DESTINO...EL DESTINO...NOS KIERE UNIRRR YO LO SEEE!!! :P OJALA TE RESULTE ESO PA Q MANDES POR MI :P JAJAJAJAJA DISQ MANTENERME JUAAAAA LINDO CARAJO!! :)

- DEFINITIVAMENTE ESTE MUNDO SE HIZO PA LOS DOBLES...EAVEMARIA....HIPOCRESIA STYLE.... :S Q PEREZA ... :S GASSS Q ASKITO :S.....................................................
TITANIA BIENVENIDA AL NUEVO MILENIO!! YA ERA HORA DE Q DESPERTARAS :)

- MANITAAA TI ADOLO :) SOS COMO Q LA UNIKA VDDERA PARCERA DE SANGRE :) =********************************************* OJALA AKEL SALGA DE ESTA PARZ :S OISTEEE AKEL TE MANDO A DECIR Q LO LLAMES :P JAJAJAJAJA :P TE AMOOO CON TODAS LAS FUERZAS DE MARU Y POCHEEE :P :jijoju:

- HEY!!!! MORITE :) NO NO NO DISQ PREGUNTANDO SI ESTOY ENOJADA NO NO NO BIENVENIDO AL 2007 REY!!!:L

- TENGO UNA COSHITA Q ME SUBE Y ME BAJA HAY!!!! Q ME SUBE Y ME BAJA :P

Eustaquio CNN 13-08-2007 19:44:04

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
que manera tan madura de solucionar las cosas, dejeme decirle :L

Eh, qué más ome Rolo 8)

★aNaiSa★ 13-08-2007 19:45:21

*si claro... ya se como son las cosas :L

*a bueno ya capté el mensaje

*tan dificil era ir a darme el pikito del chao?? :L :P

*y si... hasta acá llegué yo

Laurita~* 13-08-2007 19:45:53

no me interesa si ves esto o no :P
pero sisas..sos una grilla y me caes demasiadoooooooooooooo mal
jajaja y 9 meses?? huy el record..
te cansaste de rotar por todo medellin o que??
jajaja tan "chiquita" y ya en esas..
que futuro
pd-> bitch :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO