![]() | |
AYAYAYYYYYYYYYYYYY KE HIJUEMAURE DESAOGADA:roll: |
YO KOMO K ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO CIERTOO?? :( |
eeee definitivamenteeeeee esto si etsaa muy bnn :D no se le olvidee lo ke le dijee.. pa ke despues no derrame lagrimas de cocodrilo :L |
Te Aprendi A Kerer Demasiado En Tan Pokito Tiempo!!! Pero Se Ke Esto Va Pa Largo Por Ke Me Inspiras Demasiada Confianza Y Ternura... Ya Con Eso Me Enamoraste! 8) |
**hey me tenes ke llamar :S **huyy ke fue eso?? :shock: |
ay juemadre me mori... ve vi si sale si sale ******** la ilusa juas chiquita esa sos cosas que pasan y ay cosas que se deben hablar pero mas bien no opinar.... reina me hace falta hablar con tigo.... si lo que me dijiste es cierto que se tengan de donde puedan hp.... :L |
huy marik...q desagradable weon ...jajajajajajaj |
Cita:
|
vida Triplehp Me La Volaste ya Aguante Muchas Inmadurezes Maricaditas Tuyas pero Ya Me La Volaste no Te Creas El H Ombligo Del Mundo!!! tenes Ke Estar Siempre Buscando Amor E Inventando Millones De Estupideses Ke Psss madura!! Entendelo Ya Crece Un Pokito!! No Se Como En Un Momente Mev Pudiste Caer Bienç Y Aparte De Inmaduro Chismoso E Hipocrita Sos Un Hp Mentiroso Yvisajoso!! Ya Deja De Ser Pato Y Por Tus Chimbadas DaÑas Mas De Una Reputacion Conmigo No Te Volvas A Meter y Mira Te Aclaro yo No Soy Como Vos Para Ponerme A Regar Chismes Ke Ni Me Incumben madura! Y Si Alguien Me Cae Mal Me Cae Mal Y Punto deja La Pates o Por Lo Menos No Te Metas Conmigo ya Me Das Es Lastima madura y Deja De Hacerte Siempe La Victima !!!!! ya Estas Muy Viejo deja De Ser Tan NiÑo |
idiota es que sos feliz hablando mierda te sentis grande y malo haciendo eso?? y crees q pq las otras personas no son como vos entonces son porkeria??? deja de ser patoª:pato: madura ome! y sabes que yo prefiero a :alesjo: q a vos:-) mil millones de veces pq el si es una persona seria, que sabe donde esta parado, que habla con fundamentos, y que dice las cosas de frente y no se pone a indisponer a las otras personas!! todo eso que tiene el a vos te falta!! que pecaito ome :-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©