![]() | |
juaaaaaaaa con que sos vos, haciendote pasar por el man "bravo" juaaaaaaaaa a muy charro :L "no ps q":L si si sos vos adios planes :L |
aa no se vaya a poner bravo si encuentra mas cosas por hay, eso es de hace ratiko yo no soy asi, molesto asi yo ya ayer le dije que lo quiero muchoo y es verdad :jijoju: |
esto es directas o indirectas :L |
Q Bnn Q Almenos Ya Me Hablas ¡¡¡ |
lol......... |
•๋•Hpta ke me paso???T_T...me desconoxco :P... •๋•booooooooooooba pegona :P.... •๋•Gracias por ir :)...pasamos hasta bueno ome :)... •๋•Me moje hasta la....buscandote por todo el parke de sn antonio ayer :)...pero no importa :) te amo :)... •๋•mongolo no vas a indirectar con lo ke viste :P por favor :jijoju: te amo :P:P... •๋•sisas sisas te debemos chiva :jijoju::smile: |
:arrow: juaaaaaaaaaaa... q gonorrian mas pasado :P :arrow: mirla.. y eso q fue :? :arrow: sisas.. como dije.. no quedo ni una.. partida de araganes hptas :L :arrow: era una chiva o paseo de guarderia? :P :arrow: CHUPEE!!.. CHUPE Q SE LE APAGA!!.. no pero yo entiendo.. con ese hpta frio q hizo desde san antonio hasta medallo era logico q no quisieran q se les apagara :P :arrow: juaaaa.. es q uno cuando va entretenido pasa el tiempo mas rapido xD :arrow: y despues q no son pegonas :roll: :P termine :icon_smile: |
•๋•juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja suaaave :P |
Uhyyy Que Bandera De Las Cosas Que Uno Se Da Cuenta, Va Tocar Averiguar Bien Que Paso |
no le creo no le creo y no le creo 8):L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©