![]() | |
*sixas de cora seguis siendo mi :binky:******:binky: |
krei ke nunka lo iba a decir por ke me konsidero una persona muuuuyyy respetuosa perooooo.................PERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Cita:
VIO YO LE DIJE, PERO UD NO HIZO CASO ... lol:SmokeScreen_emotico |
pero vean pues uno ya no puede opinar nada :L:L |
- Ah marica...de buena...mirá que no quiero calentarme la cabeza con nada...correte de ahí que te quemás...jueputa, son cosas que se dan entre una, dos, tres, cuatro o cinco...pero yo creo que vos estás un poco incrustad ahí :) - Y le caigo tan mal? Entoes pues, hágame a un laito :) Córrame ;) Pero no me provoque...no se meta conmigo ;) |
estoy cansadisima:( mera casualidad a todo el mundo ps |
~ay marica el foro se quedo mega solo se nota que ay mucha gente que pasen rico omes.................. ~sabes algo relajate que sin rencores yo no voy a paliar mas con un cachucho amigo mariachi...bueno... ya ~hijos que tienen herencia todavia lo amos con pasion y locura y lean mi firma ok |
no te dolieron esos 4000? :| |
*JUAAAAAAAAAAJAJAJAJJA MIGUE ::lol:...:P... |
ve que chimba ome, pa uno nunca estas pero pa otros quien sabe, bueno ojala pases bueno y no te vayas a estrellar bn feo, y si como deice el kmilo, el que se enamora pierde :L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©