![]() | |
PEQUEÑA TE QUIERO Y AYER TE LO DEJE MUY CLARO EN TU PERFIL:-) |
aag eso me pasa por estar en esa clase tan larga maldinga movie:L:L!!! dioooooooooos se acerca el diiiiiiiaaaaaaaaa.... help me:) uuy no yo no le voy a decir al padresito ke esta muy bonito nuaa ke penaaa!! me agrado ke me cuestionaras tanto.... y hacenos esas preguntas haber si sirven de algo porke yo la verdad no se ke estoy haciendo ahi!! |
AA SI... CLARO... COMO DIGAS:L:L:L |
se calento el parche :P |
POR CADA UNA YA VAN DOS 8) SIGA SIGA Q VA MUYYYYYYYY BIEN :) LA FELICIT@ :) ............................................................ ...................... YO NO HAGO PARA Q ME HAGAN LA PIM..... :P |
- La Lengua Es El Azote Del Culooooooooooo Ooooooojooooooo - Me Encantas Me Facinas :K No No No Sos Una Cosa De Lokos :K q enchimbamiento :S - Manita Te ExtraÑo En Msn :S - Nena Acuerdese Lo Q Le Dije Anoche Pilas! :) No E Comas A Eso Gordita, Vivi Tu Vida Y Dejalos Q Se Coman Eso Hasta Q Se Le Pele El Hpta Pipi!! Q Coman Kaka!!!!!! Ud Viva Su Vda Y Pase Bn Chimba O Se Mortifike Por Eso :) T Kiero - Hija Te Amo :) |
Cita:
MI MAMA SI SABE COMO ES :) TE LA ROBARE :) TAN BONITAA :jijoju: |
juaaaaaaaaaaaaaaaa permitime me rio jaauaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P asi ganes la apuesta (ke no la ganaras8))...de ke me gano el premio mayor me logano:glasses7: hey ya se te kito el antojo o nada:P¿? |
-hija jijijijijiji :P - dicen q tienes veneno en la piel..y q estas hecho de plastiko fino..dicen q tienes un tacto divino y kien te toka se keda con el...8) - Si alguna vex no me vuelven a ver...por q a mi como a todos se me olvida...algo va kedar adentro tuyo siempre!!! algo q yo te deje alguna vez :) |
QUE SERA JAJAJA? te adoro sos lo mejor:K:K:K:K:K:K sos lo mas gonito....... humm si supieras que trampaa..juas ojos e estrella ve eso era un muro jajajaj que cja.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©