![]() | |
~liberate de esa maricada pues que me tenes como entre lo uno y lo otro... pero una cosa si te advierto no te volvas a meter con mis amigas ... maldito idiota.. cachucho cachucho cachucho parce si eso eres eso demuestras ser eso ya no es mi culpa te lo juro... abrite.... te moris y pff se hizo chocapic... te reamo... y vos sabes pa q es lo que estamos... |
tenga los suficientes pantalones y la suficiente berraquera para asumir sus actos |
hey enana torera.... jajajaja ke rico verte por estos lares...!! |
Eh, hola Nathy :P - Oeeeee...ojo pues mañeño8) No me vaya a dejar tirao8) - Y la princesa se fue pa otro reino... x_X Pero bueno...eso tiene que tener un final feliz ;) Sea como sea ;) |
:arrow: BOOOOBO...!!! ....Q GONORRIANS PA ESTUDIAR...:glasses7: :P :arrow: HEEYY ACUERDEN EN KE KEDAMOS.. KE KADA JUEVES.. PA LAS POLAS EN LA RECOCHERA...:K ... EN LO POSIBLE PS... |
lero lero yo ya sabo lero lero:P |
pero ya ke paso ome :L |
Sisas....a mi tambn se me hace que te vas a arrepentir ...:S...creo que era mejor en directas en directo..asi trates de explicar las cosas..muchas veces los sentimientos se quedan cortos a la hora de explicarlos con palabras... y pues no todos entenderán..alimentarás ese ser curioso que todos llevamos por dentro..pero ya se hizo asi.. por mi lado estate tranquis que no hago parte de ellos y puedes contar conmigo pa las que sea..y el resto...directas en directo |
* Ahi no :jijoju: siempre que te veo me haces cambiar de opinion :jijoju: me da de todo cuando te veo :jijoju: * Sucia :P * Ve.. con razon.. si nos parecemos, a el le gustan asi :P jajajajaja :P :P :P |
uyyyy no sabeee cuanto me tiene pensando esoooo :D jummmmm no se ni ke hacer ni ke decirrr.... pero veaaa despues de tanto timeee.. yaa como keee :S:S no see |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©