![]() |
guei me meti a leer la indirecta pero no la encontre :L mandamela al correo mas bien me imagino k dice ke me amas =P y sisas yo tambn te amo =P posdata -> gueva te amo pasta te amo gente cuca los amo el resto... sisas =P |
te epstraño asi muxio :jijoju::heart: <3 |
por webonadas te pones :@ yo que hice?:L mas sano q 20000 y resultas con eso no sera por q te dije de ***** :L:L:L nuaaaa no creo pero la razon no la se es cosa tuya ok?:) (a) |
★~pasta te amo tambn 8)... |
2 Archivos Adjunto(s) SOLO KIERO Q RECUERDEN ESTOS MOMENTOS :) Y TODOS LOS Q ESTAN Y TODOS LOS Q YA NO ESTAN AL LADO DE NOSOTROS....SENTIMIENTOS Q AUN TENEMOS Y SENTIMIENTOS Q SE FUERON SENTIMIENTOS Q CAMBIARON......AHI LES DEJO EL RECUERDITO :) LOS KIERO MUCHO :) Y LE AGRADESCO AL CIELO POR HABERLOS CRUZADO EN MI CAMINO :) Y A TODOS LOS Q SE CRUZARON POR AKI MISMO MUCHO DESPUES...:) PD: FALTO MUCHA GENTE DEL LxHxR POR Q NO TENIA CASI FOTOS DE TODOS :S AHI PERDONAN :S POR SI NO LES ABRE : http://img111.imageshack.us/img111/8...xrsniffxj0.jpg Y SI TAMPOCO ME DICEN Y SE LAS MANDO :P |
-para que creo un mundo de fantasia en mi mente?? -yo no estaba borracha :L estaba prenda y eso que al rato se me paso - hay dios mio ese niño esta :K pero a duras penas me dara la hora :jijoju: -usted sabe que lo quiero, pero para que seguir con peleas, y para ver que por lo visto nunk nos vamos a dar las caras -si no le conteste ayer fue pq enserio no pude cuando llamaste estaba peleando con mi mama, es mas yo te mande un mensaje explikandote eso, pero por lo visto no cree -desde el dia que me dijiste que yo no te demostraba nada, ps sinceramente me puse a pensar y si te demostre mucho, yo no se ute pq me dijo eso :jijoju: |
--> AJUE LA SORPRESA... --> EHYYY MERAS COSAS... PERO YA SABES K ESO SI LO APOYO 100% :P JAJAJA... --> CAC= TAD.. :K |
Todo Lo Que Te Estoy Diciendo Va Muy Enserio |
aaa pero ke milagrooooooo.... la rayaaaaa __________________________________________ |
y me sigue queriendo mucho? :smile: a bueno :razz: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©