![]() |
hey hey a ponerte hielo ke si no se te kae O_o:P |
Cita:
Y AMOR MIO KOMO SIEMPRE TE HE DICHO LA GENTE YA NO SABE K INVENTAR.. KUANDO VEN LA FELICIDAD DE LOS DEMAS Y K NO NOS AFECTA SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS.... LA VIDA CONTINUA Y NOSOTRAS CONTINUAREMOS... FELICES... Y ELLOS JUMMM EN SU INMUNDICIA.. MURIENDOSEN DE LA ENVIDIA DE ESTAR ASI TAMBN... |
juajuaaaa lo peor es que a mi me lo han confirmado guevon:S:S:S y gente que no tiene ni puta idea de estos x_X |
jajajajajajajajajaajajaja.. sisas..amiga es hora de dormir lol :P |
Bueno bueno ps recuerden las reglas esas ke puso Dark.. :L Esto no es un campo de batalla pa ke se den balazos :L:L *si si verdad ke yo soy un espía destinado a calentarte el oido, ilusionarte y luego dejarte por una gooorda feeea pa la ke trabajo :P:p Jajajaj bobita como se le ocurre mas facil trabajo pa ud:K ke pa ella :L:L |
YO TE CHELO MUCHO PERO MUCHO MAS:heart: |
:K:K:K:K:K:K que puedo decir qeu eso fue super good jajajajaj... ve ve mira pal techo juassssssss vos sabes como es y todo es bien mono |
- Juy...ojalá ome :K - Y bueno, al menos no estoy lejos del todo...;) - Llegué mijo...jajajajajajajaa...8) - Ojalá entendieras la dimensión de lo que dice en tu firma ome :) - Oye! Mil y mil gracias por todo...no sabes en estos momentos la ayuda tan grande que has sido! Confianza dada, confianza recibida, tenelo por seguro ;) Te agradezco todo niña, pequeña :) Ese mensaje de No Conectado que me dejaste, me hizo afianzar y afincar más esa idea que tengo de vos! De verdad que donde la situación no lo impidiera...yo no estaría sentado acá ;) Te amo...simplemente...y así de sencillo. - Aer ome...ve...te hice algo?, te toqué?, te mordí?...qué va ome, dejá esa perra película, no es que me interese mucho ser íntimo amigo tuyo, la verdad...pero es que sinceramente estás de una actitud tan pendeja, que sólo vos entendés porqué...vos ya cumpliste los años suficientes como pa entender que las cosas son de una manera u otra...y ya. No te lo dice una persona madura, pero, MADURÁ... |
ENTONCES Q, SERA Q YO SOY EL UNICO Q PUEDE LLAMAR????? LLAMA VOS TAMBIEN :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
★~Sera ke si :S.... ojala :(.... ★~vos aparte de seTsual saliste mongola :P...nonono volvete seria ps :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©