![]() |
Uno nunka termina de conocer a las personas como una vez dijiste :L Hubiera preferido saber todo de una vez y definir de un principio lo ke yo keria y no venir a enterarme de pokito... y poco a poco ir perdiendo el interes y tener ke definir la nada :L:L Juuummm gente chismosa no hay... chisme es una mentira aplicada a la realidad.. y esto no son mentiras :L |
lo conciencia me dice q no lo debo querer ... pero entonces como hago si me encantan tus ojitos y quiero comerte a besitos de la cabeza a los pies ..... |
★~ke marikada :jijoju: |
Jajajaja...esoooooooo hpta...como debe ser!8) |
te amu:icon_smile: --> gorda gracias:jijoju: no sabes too lo ke ese mensaje me sirvio:jijoju: |
juaaaa para k te digo k no si si.. jaja definitivamente te vieron la kara :P pero ahh jajaja.. relax :P yo me rio solita :P |
ve se volvio ..... hace rato ke nada :L |
el mundo es muy pequeño definitivamente.... no pensaba encontrarmelo a ud en esa vaina :P |
sisas... Eso Va A Ser Mejor Intentarlo.. Pa Ver Q Pasa...:)... |
┼ VEEEE TENDREMOS PERLITAS FUTURAMENTE :jijoju: KE EMOSIONANTE GUONS ME PIDO 2 PA HACERME UNAS ARETAS BIEN XIMBIS REMENBERSE DE LA TAREA ........Y SI MAÑANA ESTAS TAN TAN TOSTADA COMO HOY TE MANCARE ................. Y SI NO ME IMPORTA KE ME HABLES CETACIO 8) ┼ SCROTA ! AI LOVIUN VERY MACH :jijoju: Y USTE SABE KE COMO KIERA KIERO JUAAAA CUANDO NECESITE DE MIS SUPER PODERES NO ES SINO KE ME DIGA Y DE GUAN 8) ┼ MONGOLA LA AMON VERY MUCHO :) Y COMO SEA ESTOY CON SUMERCE EL DIA DEL JAPI BERDI Y YA SABE LO KE VAMOS A HACER ..................Y ES ENSERIO :) ┼ JIJUEMADRE :K:K:K:K:K PA KE PERO :K:K:K PORKE SERAAA KE LOS AMORES PROHIBIDOS SON MAS INTENSOS KE LOS PERMITIDOS :jijoju: MEEEEEEEEEEEEEERA WELTA :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©