![]() | |
huy q gonorrea mas cochina...ya c el por q d esos cosos eran asi asi.... los retuerce una vez dentro d la cloaca :P :P :P |
Cita:
Alo? en la raya dan trabajo... LOL |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajajaja Hay Pepas Juaaaaaaaaaaaaaaa Me Voy A ir Pa Alla Haber Si Salgo De Esta Crisis Economica:P Pero Solo Los Pongo A Ver Tv 8) |
La CoMbInaCiOn PeRfEcTa;) mMmM....EnsErIo Ke Me hAcIa mUxIaAa FaLtA HaBLaR cOnTiGO:jijoju: Te amo....OjAlA sEpAs EsO...:icon_smile: |
Cita:
|
jajaja mirala tan bonita toda inocente reyna..estas mas engañada..ojala te des cuenta de eso :icon_smile: -> ve mira..otro que pelo el cobre..y de que manera :icon_smile: -> hey acordate de averiguarme aquello :L :P |
simplemente se da uno cuenta de que las cosas cambiaron de la noche a la mañana y aún aceptando el cambio no se comparte... aún así hay cariños que nunca mueren y este es uno de esos! |
ajueeeeeeeeeeeeeeeeee take take asi fueeeeeeeeee :P .................................... rigoooooooo manis gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss uishhhhhhhhhhh |
- q chimba de llamadita :) no pense q lo fueras hacer.... y menos tan pronto :P jijijiji me alegraste la noche :)-------------> :K :K :K - esto tan bueno si sera verda?? O_o |
sos tan webon q peleas por cual firma de nosotros dos es mas bonita:L:pato: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©