![]() | |
parc t adoro... :heart: |
juemadre yo no me entere de esa ...................... señor poder.... 8) juas |
hpta :jijoju::jijoju::jijoju: |
- Cambio y fuera. - Y sí...cada quién que haga de su culo un festín...Ah, todo bien8)...perdón...lo del culo no fue con intención. - ********** =) - Ya sae...borracho uno dice cosas...pero cuando las dice sobrio, las dice mejor8) Ahí cuando quiera hablamos8) - Lo escribí ebrio...y hasta en algunas partes me sorprendo de lo malo que puedo llegar a ser. - Ah...malparida hummer amarilla :L - Reina, a lo bien...disculpame, no era mi intención...pero es que me buscó...y cabeceó al otro parcero. - Cambio y fuera...ah, ya lo había dicho. - Sisa...sisa...lo que yo siempre digo... :) - Uy gonorrea...70 buñuelos :P Ni que tuviéramos hambre :S - Nany, yo no vi nada :) De hecho no recuerdo cuál era x_X - ************* ******** =) - Cuál condición? ;) - ***** =) |
gracias por ese konsejo....la madre ke no voy a seguir igual:L |
**huyy ke es eso ome :S **espero ke a ninguno le de por dar mi msn y ke gracias :) |
Cita:
|
No, de buena que no me acuerdo :S Pero creo que me mojaron la chaqueta :P - Eh...jueputa ome...orgullo es lo que me falta...yo no tengo de esa mierda. Aprendeme eso también ;) Del orgullo sólo salen problemas y arrepentimientos...creeme ;) |
Cita:
|
hpta tan bob@ ome :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©