![]() | |
Cita:
:arrow: Si sera esa X persona :?: :arrow:Para q abra llamado:?: :arrow:Mucho hpta como conto el final :L :arrow:Tas sos loca, q locha vos :arrow:No me deben 3, por q me dijeron q me iban a dar muchos:P sierto :?: :arrow:Ya no es mas pot hoy:) |
Cita:
eso lo que da es un freskito y un relajo mas bueno!!! |
Cita:
:-) |
Cita:
|
Cita:
por cierto muñe tkm ºgas:S:S:S:S:S:S:S |
Cita:
Cita:
----------------------------------------------------------------------- BUENO POR OTRO LADO xD ->MUCHO KE ME LLAMASTE:L ->SIKIERA KE NO PASO NAAAAAAAAAAAADA :S ->AUNKE NO VAS A VER ESTO KIERO DECIRLO :smile: LOGRE LO KE KERIA....:)...KE PUTA WEBA VOS :)...TE EMPUTASTE PORKE ME SALUDO???? PPPFFF BABOSA...NO PS KE ESTAS TAN SEGURA DE LO KE EL SIENTE POR VOS???..TANTO KE TE LLENAS LA PUTA BOCA HABLANDO DE COMO ES EL CON VOS Y VOS MAS KE NADIE SABE KE LAS KOSAS NO SON COMO ANTES...KE EL SIMPLEMENTE ESTA POR VOS PORKE SE LO DAS FACIL :P...EL SI TE KIERE A VOS...PERO NO COMO VOS A EL :smile:...JAJAJA Y DESPS DE TODO TENES LA CABEXA TAN CHIKITA PARA PONERTE A DECIR KE YO LE DABA CASKILLO Y NO SE KE MIRLAS???? JUAAAAAJAJAJAJA SI COMO MUCHA GENTE SABE ME DA FISIKO ASKO METERME CON EL POR EL SOLO HECHO DE SABER KE VOS YA TE LO HAS COMIDO Y MUCHAS COSAS MAS :S...ESKE NONONO KE WEBA...PERO BUUUUENO...CON ESA ACTITUD ME DEMOSTRASTE KE VIVIS PENDIENTE DE MI Y DE LO KE YO HAGO :)...SIGA ASI ;)... |
Estoy tan decepcionada de vos!!! Que asco en serio!!! Pero bueno igual eliza como dijimos ayer… La oficial soy yo!!! Jeje las demas sobranjuasssssssss |
NO OME... ACA SE PUTEAN UN DIA... Y AL OTRO SE ABRAZAN... KES ESTO OME... X_x |
q bandera cuando uno es sgundo plano ¡¡¡ juas y uno tan **** empeliculandose ya.... mejor tar relax,habiendo tantas mujeres... |
Parceoro .. relajese que usted sabe que hay casos de casos..y no son poquitos..tonces todavia se puede..de buena..lo más importante es que se posee el empaque.. no asara |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©