![]() | |
no que falta de seriedad home |
superelo mija ya :L:L:L |
que gonorrea pa chimbiar la vida home aaaaaaaaaaaaj |
NO VAS A PODERME ENTENDER NUNCA..... QUE FALLA OLE! |
Cita:
AHHHH SE ME OLVIDABA.................:sad5: ME TENES ATADA CON EL RECUERDO DE UNA DE TUS MIRADAS...:heart: ME TENES DESVELADA POR LA AUSENCIA DE PALABRAS...:???: ME TENES CONFUNDIDA CON TU INDIFERENCIA...:cry: QUE HAGO????:roll: |
Cita:
Uy, de buena que sisas parce... |
eeeee y esa cancion no se me olvidar todo gracias a vos no definitivamente el que se enamora pierde |
uy si a lo bien q hp culicagada tan intensa pues. supera las cosas, la cagaste y eso no se va poder remediar, pero con humillarte no vas a lograr nada, antes te vas hacer coger mas rabia.. ay dios q weltas estas:S ey sabes q te adoro gracias por ser mi apoyo, mi amigo y mi confidente, gracias por dejarme llorar en tu hombro y por consolarme y ayudarme. esos son los detalles q encantan y por eso es q te quiero tanto:) y pase lo q pase nunca me voy a olvidar ni alejar de ti:) |
* hey se te asomo el moco :S:P * hey blanko parcero todo bien :P:P:P te amo :jijoju: grillo... facil hpta * hey no me volvas a hablar en el msn como le decis a mi amiguita eso.... y ya se que no lo podes leer :P * se respira aire de frescura.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:09:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©